Previa E3 2019: Baldur’s Gate III es presentado

 

La gran Expo E3 2019 ha dado inicio a sus conferencias previas, entregándonos las primeras novedades del universo virtual. Esta vez le toca el turno al famoso Larian Studios (Divinity: Original Sin 2), el cual ha mostrado finalmente al esperado Baldur’s Gate III durante la conferencia de Google Stadia.

La tercera entrega de la famosa saga llegara exclusivamente para PC y Stadia.

 

 

Un primer trailer mas que espectacular

Según Larian Studios, este juego seguirá con la clásica mecánica y los hechizos actuales de D&M, siendo así la nueva entrega oficial (Canon) de la legendaria serie.

 

“Baldur’s Gate III ampliará los límites del género de los juegos de rol y ofrecerá una rica narrativa con una libertad de jugador sin igual, decisiones de alto nivel, personajes acompañantes únicos y combates memorables. Este sera el juego mas grande hasta la fecha, siendo posible jugarlo tanto a nivel cooperativo como en solitario”. Comentaba Larian Studios.

 

 

Ya se ha confirmado que tendremos muchos más detalles sobre este título durante el PC Gaming Show, el cual tendrá lugar el día de mañana 10 de junio a las 19:00 horas (peninsular).

 

Más de 100 horas de aventuras

 

Según Swen Vincke (CEO de Larian Studios) ha comentado durante una entrevista al portal informativo IGN que el nuevo Baldur’s Gate III ofrecerá más de 100 horas de contenido. Esto colocaría al juego en una duración similar a la de otras entregas de la compañía, como el famoso Divinity: Original Sin II.

Si quieres jugar [todo ese contenido] en multijugador necesitas mucha inversión y sincronización con otros jugadores. Si pueden simplemente unirse con un enlace en cualquier dispositivo, eso es mucho más fácil de hacer que sentarse detrás de tu PC. Si puedo simplemente tener a gente mandando enlaces a los demás, diciendo ‘prueba esto, estamos jugando Baldur’s Gate III‘, eso va a ayudar mucho a nuestro juego.“, afirma Swen Vincke , dando mucho crédito al funcionamiento a la tecnología de Stadia.

 

 

No queda mas que esperar a que el nuevo Baldur’s Gate III se muestre con mas novedades que hagan que sus fans esperen con mas ansias, ya que según los desarrolladores, el videojuego probablemente no llegue en este 2019. Esto debido a que la entrega todavía necesita de pruebas y feedback para estar listo.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *