Prepárate: una invasión de zombis se aproxima a ‘Call of Duty: Warzone’

Con motivo del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, una invasión de zombis llegará a Call of Duty: Warzone, según una filtración reciente.

Si eres fan de Call of Duty, seguramente estás consciente de que la semana en curso será clave para la franquicia. Mañana se presentará Call of Duty: Black Ops Cold War, un título que promete retomar las raíces de la saga ambientada en la Guerra Fría. Sin embargo, una de las mayores dudas de la comunidad es la siguiente: ¿qué sucederá con Call of Duty: Warzone tras el lanzamiento del nuevo juego? Prepárate, porque una filtración reciente nos acaba de adelantar las novedades que llegarán al battle royale.

Tal y como te contamos hace algunas horas, un grupo de dataminers descubrió que Call of Duty: Warzone guarda algunos archivos relacionados con Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin embargo, no solo revelaron la fecha de lanzamiento y detalles de la campaña del nuevo título, también sobre lo que podemos esperar del battle royale en los próximos meses. En los datos filtrados destaca, principalmente, la llegada de un modo zombis a Warzone. Sí, leíste bien.

De acuerdo a los datos descubiertos en el juego Call of Duty: Warzone recibirá un modo con zombis y un modo nocturno

Hace algunas semanas, Activision prometió que Call of Duty: Warzonese conectaría con la nueva entrega de la franquicia, un movimiento que ya vimos con Modern Warfare. La saga Black Ops siempre se ha distinguido por ofrecer una modalidad con zombis, y parece que esa propuesta se extenderá también al battle royale. Los dataminers hallaron nuevos modos de juego que llegarán próximamente a Warzone: Pandemic/Outbreak, Armored Cargo/Truck Wars, Plunder: Fire Sale y Zombie Royale.

Pero la llegada de los zombis no es lo único que presumirá Call of Duty: Warzone. Una imagen nos muestra un modo nocturno para el mapa de Verdansk, probablemente destinada a las terroríficas criaturas. Esta modalidad podrá disfrutarse en solitario, duos, tríos o quads, según los dataminers. Cabe señalar, sin embargo, que estas novedades no serían anunciadas de manera oficial en la presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War, sino en una fecha posterior.

Salvo sorpresa, los zombis harían su debut durante la temporada 6 o 7 de Call of Duty: Warzone. Y es que no debemos olvidar que Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible, según la filtración, hasta el 13 de noviembre. Luce poco probable que la conexión entre ambos juegos ocurra antes del mencionado lanzamiento. Estaremos atentos, desde luego, a los comunicados oficiales de Activision en la presente semana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *