PowerLine II USB-C es el nuevo accesorio de Anker

 

El PowerLine II USB-C to Lightning Cable es el nuevo cable USB-C de la reconocida marca de accesorios Anke , el cual llega a muy buenos precios, superando así a el cable oficial de la Apple, llegando a costar tan solo 15,99$

Este nuevo accesorio nos permitirá cargar con mayor velocidad nuestros Iphone al conectarlos a fuentes de alimentación con salida USB-C , haciéndolo mucho mas potente que el cargador predeterminado de la Apple. 

 

 

Los IOS compatibles hasta ahora con dicha carga son el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y algunos modelos de  iPad Pro.

 

Certificación directa de Apple

 

 

Este potente accesorio ha conseguido oficialmente la certificación de Apple, logrando que solo con un conector Lightning logre funcionar correctamente sin que el Iphone de mensajes de error. No es de extrañarse que otros fabricantes se unan pronto a Anker  haciendo que su precio baje aun mas, manteniendo su certificación MFi que garantiza su funcionamiento, incluso si nuestro Iphone llegara a actualizarse a futuras versiones.

El PowerLine II USB-C to Lightning Cable  ya esta disponible para reserva en su pagina web oficial. Se espera que las primeras unidades sean enviadas a finales de este mes de Febrero.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *