Posible remasterizacion de la trilogía de Mass Effect

Ya es momento de anunciar una remasterización de la trilogía Mass Effect. A pesar de que en el reciente evento de Electronic Arts no vimos absolutamnete nada sobre esta franquicia, aún se rumorea que BioWare está trabajando en una versión remasterizada de la trilogía de Mass Effect.

Mass Effect es una de las franquicias más queridas y los fans han estado esperando ansiosamente la oportunidad de poder jugar a la trilogía original en Xbox One desde su lanzamiento en Xbox 360. Sabemos que EA ha pasado la mayor parte de esta generación evitando relanzar juegos de su antigua catálogo, pero no hace falta decir que la remasterización la triología de Mass Effect provocaría una venta de millones y millones de copias.

Teniendo en cuenta que EAactualmente no tiene grandes lanzamientos programados para la temporada navideña después de FIFA 21, es totalmente plausible que la desarrolladora todavía tenga una sorpresa para este otoño. Si la triología de Mass Effect remasterizada se acabase lanzando, esto es lo que podríamos esperar.

Posible anuncio y fecha de lanzamiento de la remasterización de la trilogía Mass Effect

La trilogía de Mass Effect es uno de los remakes más solicitados en la historia de los videojuegos, y tras la respuesta negativa a Mass Effect Andromeda en 2017, los fanáticos están ansiosos por volver a visitar la amada serie de EA. Obviando sus franquicias deportivas anuales, la compañía estadounidense no tiene muchos más juegos en mente, a parte de Star Wars Jedi Fallen Order II, por lo que, con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, este podría ser el momento perfecto para lanzar la remasterización de la trilogía Mass Effect.

Con franquicias de renombre como Battlefield y Star Wars Battlefront las cuales no tendrán un nuevo título este año, EA tiene actualmente cuatro juegos programados para lanzar desde ahora hasta finales de año: Rocket Arena, Madden 21, FIFA 21 y Star Wars Squadrons. Por lo tanto, se cree que el «remake HD » que se mencionó en la convocatoria de ganancias de EA en el mes de Mayo, sería el de la triología de Mass Effect.

De ser cierto su desarrollo, existirían dos posibilidades: un lanzamiento en otoño de este año 2020 con una revelación a finales de verano, o un lanzamiento a finales del mes de marzo de 2021 con un anuncio en otoño. El primero parece ser el escenario más convincente ya que hay un montón de eventos para que se revele, pero debemos mantener las expectativas bajo control, ya que nada de esto es oficial a día de hoy.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *