Posible Galaxy A50 a punto de ser OFICIAL: 4000mAh y una increíble batería

Parece que samsung no quiere detenerse y esta haciendo lo mas mínimo para poder tener un sitio de honor en la gama media y que tanto se ha merecido samsung en los últimos años, debido a su historia y para lo que significa para el ecosistema de android samsung.

Es por ello que  hacenlo que sea para poder figurar en dicha gama y así poder destronar a un Xiaomi que esta indetenible, que con el lanzamiento del Mi Play, la han vuelto hacer y apenas vamos a comenzar el 2019. 

Samsung parece estar trabajando en nuevo galaxy A, se trata del Galaxy A50, un dispositivo que viene con unos añadidos muy importantes en los cuales destaca una  batería de 4000 mAh y una sorprendente cámara trasera de 24 megapixeles. 

Samsung lo arriesgara todo con el A50

4000 mAh suenan mas que suculentos, esto nos aseguraría un día completo de uso de nuestro terminal, aquí también entraría en juego la resolución de la pantalla, que no esta del todo confirmada pero esperemos por lo menos, que sea FullHD+.


El formato que adoptara samsung tampoco se conoce, así que no sabemos si adoptara algún diseño infinity de los presentados por samsung o si se inclinara por un Notch tipo gota como ya ha sido empleado por muchos fabricantes.

Exynos 9610 dice PRESENTE 

El exynos 9610 dice presente en lo que seria el nuevo galaxy A50, donde se puede apreciar claramente en el Geekbench que no contara con Qualcomm como es de costumbre en samsung, optando por sus CPU’s propios para sus gamas medias y altas.

Un procesador que ya fue presentado en marzo de este mismo año y que contara con una unidad para ejecutar inteligencia artificial, además de llevar implícita la capacidad para grabar vídeo a cámara lenta y 480 fps.

En cuanto a las versiones en las que estaría disponible, se habla mucho de una versión de 64G  y otra versión de 128GB de almacenamiento y con 4GB de ram aunque puede ser aunque no esta seguro, que la versión de 128GB venga con 6GB de ram.

¡Suscribete a mi canal de youtube!

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *