¿Pokemon se adueño del NUEVO SAMSUNG GALAXY S10e?

Toda la expectativa esta puesta en los nuevos modelos que presentara Samsung el próximo 20 de febrero, en este post se contamos la extraña estrategia o ¿copia? que se vi a la luz en el nuevo Samsung Galaxy S10e.

¿Por que la letra ”E”?

Según el usuario especialista en filtraciones Roland Quandt, la letra ”e” viene del término ”Essential”; ya que tiene sentido con el nuevo Samsung Galaxy S10e porque contamos con un móvil recortado en distintos aspectos pero quieras o no tiene lo esencial. Tal vez no sea lo que los espectadores esperaban de Samsung, pero este será el menor de 3 hermanos y por lo tanto el más económico de todos.

¿Pokemon se apodera del Samsung Galaxy S10e?

Con el pasado furor del Pokemon GO parece que a Samsung se le pego en su nuevo diseño de la gama de colores presentados en este nuevo dispositivo. Gracias a un usuario de twitter pudimos ver el nuevo color que nos tiene preparado la firma, es algo extraña ya que nunca se lo vio con ese color.

Otros apuntan que se han copiado del iPhone XR al ser el terminal con más variación de colores de sus 3 ediciones. Sin más vueltas te presento al Pikachu de Samsung llamado ”Canary Yellow”.

Aspectos Tecnicos

El Samsung Galaxy S10e sin duda viene a competir como la alternativa al iPhone XR, aunque encontramos un producto mucho más avanzado y superior al de Apple.

Este modelo difiere de grandes aspectos frente a sus hermanos mayores; contamos con una pantalla de 5,8 pulgadas, un panel plano, ósea no ocupa los bordes redondeados que nos tiene acostumbrados Samsung.

El smartphone vendrá con un agujero en la parte superior derecha de su pantalla llamado ”Infinity-O”; contaremos con una pantalla Super Amoled al igual que los modelos mayores. Únicamente vendrá en una versión la cual será de  6 GB de RAM y 128 GB de interna; todo esto corriendo bajo un procesador Exynos 9820. Su lector de huella se encuentra situado en la parte lateral del movil como ya lo ha implementado Sony.


Datos previamente conocidos de la serie Galaxy S10 (sin confirmar)
Modelo Galaxy S10e Galaxy S10 Galaxy S10 +
Pantalla 5.8 pulgadas 6.1 pulgadas 6.4 pulgadas
Memoria (RAM+ROM) 6/128 GB 6/128 GB, 8/512 GB 6/128 GB, 8/512 GB,
12 GB / 1 TB
Cámara principal cámara dual cámara Triple cámara Triple
Cámara frontal sola cámara sola cámara cámara dual
Colores Negro, verde, blanco, amarillo. Azul sigue despues Negro, verde, blanco. Azul sigue despues Negro, verde, blanco. El azul sigue más tarde. Además, Ceramic Black y Ceramic White (solo modelo superior)
Bateria 3100 mAh 3400 mAh 4100 mAh
Características Especiales Lector de huella digital (página) Lector de huella digital (en la pantalla) Lector de huella digital (en la pantalla)
Precios 749 euros 899/1149 euros 999/1249/1499 euros

Christian Herrero

Fanático de Xiaomi, Loco por Android, Soy un pequeño Emprendedor y Reciente Networker 👁️👍

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *