Pokemon Rumble SP, la nueva entrega de Nintendo para móviles

 

Con el increíble año que está teniendo la franquicia de Pokemon tanto en cines como en consola,  no es de sorprenderse que la compañía encargada del universo de monstruos de bolsillo llegará con una nueva entrega para móviles. Esta vez, la aventura tendrá el nombre de Pokemon Rumble SP, y será una colaboración de The Pokémon Company y DeNA.

Este nuevo juego para dispositivos móviles no tendrá nada que ver con el proyecto inicial de DeNA de hace unos años, sin embargo, si mantendrá las raíces que le dieron fama a la saga de Rumble. Aquí podremos combatir contra oleadas de Pokemon, para luego llegar a enormes jefes finales.

 

 

Un proyecto que comenzó en el año 2015

Esta entrega de Pokemon estaba pautado para salir al mercado en el año 2015 bajo el nombre de PokéLand, el cual, tras inaugurar  una versión beta exclusiva, desapareció de la web hasta el día de hoy. Ahora con este nuevo proyecto,se ha mejorado mucho el rumbo de la saga, cambiando el aspecto visual de la entrega para así adaptarlo a los dispositivos actuales con sistema operativo iOS Android.

 

La página oficial del videojuego no nos entrega demasiados detalles, simplemente nos muestra un espacio en blanco en el cual se montará un video proximamente.  Esta no sería la única entrega de Pokemon este año, ya que muy pronto sera estrenada la Octava generación en las nuevas entregas Pokemon Espada/Pokemon Escudo.

 

«En Pokémon Rumble Rush, los jugadores asumirán el papel de intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas.  Los jugadores deberán vencer las hordas de Pokémon que se interponen en su camino a medida que exploran cada isla.  Al tocar la pantalla, su compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente. Es posible que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan al equipo del jugador y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros. Cada aventura en una isla ofrece combates contra un superjefe y, si los superan, los jugadores podrán obtener objetos para reforzar a sus Pokémon.

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas. A medida que se aventuren más en el juego y participen en eventos especiales, descubrirán más. ¡Quizá incluso Pokémon legendarios y singulares! Cuanto más exploren, más probable será que encuentren alguna fase desconocida hasta entonces, a la que podrán poner nombre como recompensa.

Cuando los jugadores vayan a explorar una zona, pueden ver una pista sobre qué Pokémon habitan allí. Además de eso, de vez en cuando también verán otros globos sobrevolando el mapa de la isla en la que estén. Tocar uno les permitirá probar suerte en una fase que ha descubierto otro aventurero, donde podrían encontrarse Pokémon que no hayan visto antes.»

The Pokémon Company

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *