Pokémon Go presenta nuevas novedades en su reciente actualización

 

 

Uno de los juegos mas famosos de la actualidad es sin duda Pokemon Go, el cual a unido a todos los entrenadores del mundo en una búsqueda titánica por los curiosos personajes. Como es costumbre, Pokemon Go nos sorprende con cada actualización, y abril no fue la excepción, ya que contamos con un Pokémon Tipo Dragón como Pokémon Destacado.

Este poderoso Pokemon es Bagon, el cual pertenece a la tercera generación y cuya evolución es uno de los más poderosos dragones de la franquicia : Salamence.  Además de esto, se podía encontrar a su versión variocolor, el cual cambia el celeste por verde.

 

 

Además de este fantástico Pokemon, también pudimos presenciar el evento “Hora de Bichear” el cual nos entrego un basto número de Pokemon tipo Bicho , los cuales ahora aparecen con mas frecuencia en el juego.

 

Ver imagen en Twitter

Es la hora del mes de mayo

Ahora, el famoso juego móvil nos trae ( a partir del 1 de Mayo y hasta finales de Junio ) a los Pokemones legendarios Latias, Latios, Lugia y Ho-Oh. Esto será posible gracias a las tareas en la investigación de campo anexadas hace un tiempo en Pokemon GO.

Dichas investigaciones sirvieron para mantener mucho mas activos a los jugadores, lo que hizo que este juego se convirtiera en uno de los grandes pilares del juego de móvil.

 

 

Tambien es posible conseguir al extraño Pokemon Shedinja luego de acumular los 7 sellos semanales.

 

Nuevas recompensas que explotaran al máximo las investigaciones de campo

 

Los Pokemones legendarios que mas han hecho sus apariciones en las famosas incursiones son LatiasLatios , los cuales también podremos conseguir en su versión shiny gracias a los logros de la investigación de campo. Esto también será posible con los poderosos Pokemones legendarios Lugia y Ho-Oh, Pokemones que ya se encontraban entre las recompensas de la investigación de campo de Marzo y Abril.

 

 

Los 4 Pokemones legendarios estarán incluidos en el juego desde el 1 de Mayo hasta finales de Junio. Para conseguirlos es obligatorio completar las 7 tareas de campo ( una cada día )  para abrir la recompensa.

 

Nuevas eclosiones

Además de lo ya mencionado, también se han agregado nuevos cambios en las eclosiones desde el pasado 26 de Abril. Estas son las eclosiones que hay actualmente:

 

Imagen de las eclosiones en Huevos de 2 KM del Festival de Primavera hecho por Pokémon GO Hub

 

Y entre los Pokémon que se van a incluir en las nuevas distancias tenemos:

  • Huevos de 2 km: Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly y muchos más.
  • Huevos de 5 km: Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk, entre otros.
  • En huevos de 10 km: Mawile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Riolu ( habrán otros aún no confirmados )

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *