Pokemon Espada y Escudo traera un total de 1000 Pokemons

 

 

Nintendo fue sin duda la compañía mas aplaudida en todo el E3 2019, ya que su increíble Nintendo Direct mostró sorpresas inimaginables. Desde el nuevo The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild hasta noticias sobre el esperado Pokémon Espada y Escudo .

Ahora, luego de haber culminado la famosa Expo, se comenzaban a correr rumores sobre la posible salida de algunos Pokemons de las nuevas entregas de Switch, haciendo que muchos fans se desilucionara a raiz de que no podrán contar con una pokedex completamente llena.

 

 

Estas críticas no tardaron en llegar a oídos de Nintendo, los cuales inmediatamente comenzaron a actuar al respecto.

Una cifra que ronda los 1000 Pokemons

Una supuesta filtración obtenida por un usuario de la red social Tumblr afirma que Junichi Masuda y Shigeru Ohmori (responsables de Pokemon Espada y Escudo), mediante una entrevista al medio Famitsu, confirmaron que el numero de Pokemons previstos para esta nueva generación (incluyendo sus formas alternativas) superará el millar.

Esto nos confirma que, dichos juegos, anexarian mas de 70 criaturas totalmente nuevas para llegar a los 1000 Pokemons.

 

 

Sin embargo, la decision de no incorporarlos a todos (de forma inmediata) a los nuevos Pokemon espada y escudo se mantiene. Esto debido a que la compañia pretende centrarse en las nuevas animaciones y en entregar un mejor producto final. Este era el plan principal de Masuda desde que comenzaron a planiar los pasados Pokemon Sol y Luna, sin embargo prefirieron esperar a esta nueva entrega para hacerlo realidad.

Ha pesar de que el numero de Pokemon en los nuevos Pokemon espada y escudo son limitados, Masuda ha confirmado que,por medio de futuras actualizaciones del juego, sera posible incorporar nuevas criaturas de entregas anteriores, todo en forma de novedosos PVP gratis.

 

 

Tambien se ha confirmar que las megaevoluciones y los movimientos Z no estarán presentes en Pokémon Espada y Escudo.

 

Pokemon Home

Por último, se ha confirmado el nuevo proyecto Pokemon Home, el cual según Masuda, tendrá mucha importancia para el futuro de la franquicia. Este nuevo proyecto tendrá también elementos de jugabilidad y conexión con futuras entregas de la famosa saga de criaturas de bolsillo.

 

 

Pokémon Home nos permitirá tener nuestros Pokemon seguros en un resguardo personalizado, pudiendo utilizarlos en futuras entregas siempre y cuando sean compatibles con el videojuego que queramos jugar.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *