Podrían revelarse mas noticias sobre The Elder Scrolls VI en este 2019

 

 

Durante el E3 del 2018 la famosa compañía de Videojuegos Bethesda nos enseñaba un trailer que dejaba a mas de uno sin aliento, luego de tanto esperar se ha confirmado que ya esta en preparación una nueva entrega de la saga Elder Scrolls, llamada hasta ahora The Elder Scrolls VI. Nuevos rumores podrían indicar que veremos mucha mas información de esta entrega en este 2019.

Sin embargo tendremos que conformarnos con pocas noticias, ya que dicho por  el mismo Mat Firor, director de ZeniMax Online Studios y de The Elder Scrolls Online, tendremos que esperar mas tiempo antes de ver  The Elder Scrolls VI en el mercado, ya que dicha compañia pretender sacarlo para la próxima generación de consolas. Aunque , dado el falta resultado en ventas de Fallout 76 no sorprendería que adelantaran su lanzamiento.

 

 

“El fracaso de Fallout 76 provoca que bethesda busque rápidamente un nuevo éxito, por lo que creo que la compañía acelerará el desarrollo de The Elder Scrolls VI”, ha declarado el analista Michael Pachter para GamesIndustry, portal especializado en temas de videojuegos, donde afirman que grandes noticias llegarían en este 2019.

No nos queda mas que esperar a que Bethesda libere mas información sobre esta nueva entrega de su saga mas famosa,  aunque oficialmente no parece que esto ocurra en los próximos días, ya que dicha compañía ha asegurado que vendrán dos grandes juegos antes de The Elder Scrolls VI.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *