Idler Planet Miner , la excursión espacial mas llamativa de Android

 

Una aventura épica al rededor del espacio es lo que nos espera en Idle Planet Miner , el simulador espacial que nos entrega una multitud de planetas por explorar.  Una app que sin duda vale la pena descargar.

Nuestra misión : Buscar materiales  al rededor del universo para mejorar nuestra colosal nave y llevar suministros a nuestro  planeta de partida, la Tierra.

Una de las App mas descargadas de la Play Store

Idle Planet Miner atrapa al jugador desde el primer momento, llevándolo de un planeta a otro recogiendo metales y colocando diversas opciones para gastar nuestro dinero en mejoras.  Una experiencia simplemente hipnótica.

 

 

A parte de la ya novedosa aventura que emprenderemos, tendremos que conseguir que todas las naves “Cargo” incrementen su capacidad de minar los planetas, la cantidad de material que podemos llevar y su velocidad.

Este incremento de recursos nos permitirá producir aleaciones , las cuales nos ayudara a avanzar en las tecnologías de producción.  Así , nuestro radio de exploración aumentara, y hará que mas planetas aparezcan en nuestro radar.

 

Conoce cada planeta del universo

Una de las características mas llamativas de este basto universo es la diversidad de cada planeta, los cuales ofrecen hasta tres materiales distintos a la vez. Y Según nuestras necesidades, tendremos la opción de asignar a “gestores”, los cuales ayudaran a obtener mas dinero y mejoras tecnológicas.

 

 

Minería espacial desde tu móvil

El titulo de Android tiene similitudes con el conocido juego TerraGenesis, aunque con marcadas diferencias.  Este ultimo se caracteriza por ser mas enigmático y de exploración,  mientras que Idle Planet Miner se basa en su totalidad de minería espacial.

 

 

Idle Planet Miner es un juego de lo mejor que hay en la Play Store ,  con un diseño excelente y conceptos muy bien trabajado.  Posee una facilidad de enganchar a todos los jugadores con su Gameplay, lo que hace que no nos diéramos cuenta de todo el tiempo que hemos pasado mejorando tecnologías, transformando metales y explorando planetas alrededor del infinito universo . Se encuentra totalmente gratis desde la Play Store.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *