Paranoid Android hace su debut en Xiaomi de forma espectacular

Paranoid Android, uno de los Custom ROM mas famosos del momento, hace su debut en varios móviles de la firma china de manera oficial, dejando ver su increíble sistema, a pesar de estar aun en su forma Beta.

Cabe a destacar que Android siempre se a caracterizado por ofrecer sistemas operativos que modifiquen por completo los Smartphone, y esta no es la excepción, dándonos una experiencia increíble.

Xiaomi recibe el mejor de los cambios en estado Beta

Esta nueva Custom Roms de Android se ha convertido en una de las mejores en existencia, ya que mantiene la simplicidad de Android 9.0 Pie a nivel de diseño, y mejora el rendimiento en base a las optimizaciones del equipo.

Los equipos en los cuales Paranoid Android ha llegado en su forma Beta son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi MIX 2S
  • Pocophone F1

Lo que entrega la Beta del Paranoid Android mantiene contento a sus usuarios

Esta nueva Custom ROM mejora el rendimiento del móvil , tanto a nivel de potencia como de batería, haciendo de esto, su mayor ventaja, , contando asi con una versión totalmente limpia de todo el bloatware de Xiaomi.

La interfaz que nos encontraremos no es mas que la de Google Pixel, lo que nos hace disfrutar de la gran experiencia stock sin tener que ir a otras aplicaciones de Google Play. A su vez, es compatible con Substratum, aplicación con la que podemos personalizar todos los aspectos de nuestro terminal.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *