Outlaws, el supuesto nuevo juego de DC es falso

,

 

Muchos rumores han salido en torno al futuro de una de las franquicias de héroes mas famosa de la historia, y no es para menos, ya que desde la famosa trilogía Batman ArkhamDC no ha tenido mas éxitos. Como era de esperarse, la famosa compañía Warner Bros pretende seguir explotando el universo del murciélago de Gotham, héroe que ha llevado a la marca en su espada por muchos años.

Entre los rumores que se manejan en estos últimos días se mencionaba el posible juego ambientado en Star City de Green Arrow y en una nueva aventura por Gotham. Esto se supo por una supuesta filtración de un correo interno de Warner Bros. Cabe destacar que la famosa compañía de videojuegos Rocksteady ( Batman Arkham ) ya ha confirmado su interés en realizar un juego sobre el peligroso Escuadrón Suicida, el cual podría basarse en una aventura de multijugador online centrada en la cooperación y el combate, personalización y colección de botín o habilidades especiales.

 

Hace pocos días se filtraba un nuevo rumor en la página informativa 4chan, la cual presentaba una imagen promocional de un supuesto juego llamado Outlaws, el cual aparentemente sería anunciado este viernes 26 de abril en las redes sociales.

 

Una filtración que lamentablemente es falsa

 

Ver imagen en Twitter

 

Aparentemente este juego estaría centrado en Gotham ( Reconocida fácilmente por el logo de Wayne Enterprises ) y narrará las aventuras de Red Hood and the Outlaws, una historia de redención de Jason Todd como Red Hood acompañado de algunos antihéroes, como Roy Harper -Arsenal, compañero de Green Arrow y Artemis.

A pesar de que la filtración contaba con suficiente fuerza como para ser cierta, el portal AllGamesDelta confirmaba en su cuenta twitter que”Aunque en el arte conceptual se anunciaba que la presentación del juego tendría lugar el próximo 26 de abril, dicho juego no existía. Outlaws es falso

 

 

Lo cierto es que la compañía de videojuegos Rocksteady se encuentra trabajando en un título sobre el Escuadrón Suicida, el cual según algunas fuentes, sería anunciado el próximo 4 de junio del 2019 y contaría con tecnología Unreal Engine 4.

El mundo sigue a la expectativa sobre el futuro del universo de DC, no solo en los videojuegos sino también en la pantalla grande, ya que no han tenido el éxito que la empresa espera. Algunos rumores afirman que los futuros juegos de DC apostaran por un modelo de servicio similar al que utilizará Square Enix con Avengers Project.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *