OTRA APP DE GOOGLE QUE DESAPARECERÁ: GOOGLE ALLO

Primero Google+, Luego Hangouts y ahora Allo

Google ha destacado muchísimo por crear unas apps impresionantes (tal es el caso de Google Fotos, Google Keep, Snapseed). Pero también se ha dado el caso de que ciertas apps de su catalogo, no han tenido todo el éxito que ellos esperaban cuando las lazaron. y tal es el caso de Google Allo.

Google Allo es una app de mensajería muy intuitiva creada por google por el año 2016 con la intención de que se convirtiera en la app #1 de mensajería entre los usuarios de android.

Destacaba mucho por su diseño muy minimalista pero a la vez extrovertido y por la facilidad que tenias para poder enviar fotos, gift y videos.

Pero al parecer, Google se dio cuenta a principios de este año que la app no tenia esa cantidad exorbitante de descargas que ellos esperaban.

Es por eso que decidieron  dejar de introducir mejoras a la misma desde hace un año y medio para acá (Ha recibido una que otra actualización pero solo de mejoras de rendimiento).

Al parecer, google a empezado a migrar varias características de Google Allo a la app nativa de mensajería de google (Que incluso. Con la salida de los nuevos Google Pixel 3 y 3XL se renovó su diseño a uno mas limpio y atractivo) a la cual ya es posible el envió de gift entre los usuarios.

Todo esto dado probablemente por los últimos rumores sobre Hangouts, sobre su tambien eliminacion de la PlayStore. Google ha decidido dejar claros sus planes: Allo morirá a finales de marzo de 2019. Tocara esperar mas información por parte de Google. Pero todo apunta a que el final de Allo es todo un hecho.

No olvides suscribirte a mi canal de youtube y activar la campanita. para que estés al tanto de todo el contenido que publicamos diariamente para ti.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *