Oppo Find X la Innovación de la Cámara

Oppo Find X un súper todo pantalla

Y si tras todas las filtraciones y rumores sobre este genial dispositivo, se ha presentado oficialmente.





Oppo suena a una compañía nueva, pero nada que ver, esta compañía ya lleva unos cuantos años creando dispositivos. Pero esta vez se la sacaron pero bien.

Oppo Find X, es un dispositivo perfecto para los amantes de la innovación y es que este teléfono trae un diseño perfecto.

Diseño del Oppo Find X

Su diseño es de otro nivel, su todo pantalla con más de 93 % de la parte frontal, hace que sea uno o el dispositivo con mayor pantalla en estos momentos. Este Oppo incluye una novedad en pantalla, ya que su diámetro es especialmente manejable en las manos.


La cámara lo mejor que hay

Y de la cámara ya ni hablemos, esto es la mayor innovación de este teléfono. Vivo NEX se veía la gran innovación sobre la cámara ya que sobresalía, pero este Oppo es mucho más diferente.

Find X es grandioso y su cámara se encuentra escondida y solo con activar la cámara, desde nuestra pantalla, se  abre como por arte de magia la parte trasera para así salga su súper cámara frontal y trasera. Esta parte trasera es desplegable y lo mejor de todo es que toma fotos magnificas, tanto su cámara delantera como trasera.




El precio del Oppo Find X

y cual es el precio de este dispositivo?.

Pues la verdad por innovación y lo mejor por diseño no es tan caro. Solo cuesta 999 € y tiene 256 GB, con los cuales harás delicias con las fotos.

La verdad es que un dispositivo con calidad y precio, no tan caro como un iPhone, pero bueno todos sabemos que siempre pagamos más por marca.

Esta marca no es tan conocida pero, se está dando a conocer con este genial dispositivo.

 

 
No olvides en dejar tu comentario. Lo responderemos encantados.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *