OFICIAL: Ya llegó el nuevo Samsung Galaxy A70s

 

 

Luego de innumerables rumores, se hace oficial el nuevo miembro de la familia A de una de las compañías mas grandes de la historia. El nuevo Samsung Galaxy A70s se ha hecho oficial en la India, mostrando sus grandes novedades y demostrando que Samsung lo dará todo por posicionar sus móviles en todo lo alto.

Este nuevo smartphone formará parte del mercado de los Gama media y llevará incluido la mayoría  de las características del modelo anterior (Samsung Galaxy A70), la única gran diferencia se encontraría en el sensor principal de las potentes cámaras, el cual entrega una resolución de 64 MP.

 

 

Con esta característica Samsung se une a la lucha en un mercado liderado por teléfonos como el Redmi Note 8 Pro y el Realme X2.

Ficha técnica

 

SAMSUNG GALAXY A70S
PANTALLAAMOLED de 6,7 pulgadas

Resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)

PROCESADORSnapdragon 675
RAM6 GB / 8 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO128 GB + micro SD 512 GB
SOFTWAREAndroid 9 Pie + Samsung One Ui
CÁMARA TRASERA64 MP (gran angular) + 8 MP  + 5 MP
CÁMARA FRONTAL32 MP
BATERÍA4.500 mAh con carga  25W
OTROSLector de huellas en pantalla, Samsung Pay, sonido Dolby Atmos
PRECIO377 euros

Otra de las características mas llamativas de este nuevo móvil es el espectacular Modo nocturno, el cual juega con increíbles matices negros que adornan el visual. Tambien contaremos con la función Super Steady para grabar increíbles videos en la resolución 4K.

 

Versiones y precios

El espectacular Samsung Galaxy A70s estará disponible en la India a partir del día de hoy 28 de Septiembre del 2019. Este móvil llegará en tres diferentes colores:  Prism Crush Red (rojo), Prism Crush Black (negro) y Prism Crush White (blanco).

En cuanto a su precio, el Samsung Galaxy A70s variará según su memoria RAM. El modelo de 6GB de memoria RAM y 128 GB de Memoria Interna  tendra un precio de 377 euros, mientras que su variante de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna costara al rededor de 403 euros.

 

 

Actualmente se desconocen los detalles completos del dispositivo, así como a que fecha llegara a los diferentes continentes.

No queda mas que esperar a que Samsung siga entregandonos mas novedades sobre su nuevo dispositivo. Recordemos que ademas de esto, Samsung lucha contra Xiaomi por posicionar sus moviles en lo mas alto del mercado, el cual viene siendo liderado actualmente por los económicos y potentes dispositivos de xiaomi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *