Nuevos títulos gratis en EPIC

Debido a la situación en la que estámos actualmente muchas empresas están tomando en consideración a su comunidad liberando contenidos gratuitos y ese es el caso de EPIC games.

Civilization VI es el nuevo juego gratis de Epic Games Store, y la semana pasada lo fue Grand Theft Auto V. Esto lo sabemos todos ahora con los juegos ya anunciados. Sin embargo, una filtración de hace una semana predijo con exactitud estos estrenos antes de su anuncio, y ahora apunta a dos juegos concretos que, de seguir con su racha, estarán disponibles en las próximas semanas. Pero antes vamos a ponernos en antecedentes.

Gran theft auto y 1.000.000million

La edición que se regala es, concretamente, Grand Theft Auto V: Premium Edition, que permite no solo acceder a la versión completa de GTA 5 y conocer su inolvidable historia -creednos, es complicado olvidarse de todo lo que sucede en la aventura-, sino también a GTA Online, el popular modo multijugador online que tanto está dando que hablar gracias a su roleplay, donde miles de jugadores están compartiendo experiencias como si de un juego de rol se tratase, caracterizando personajes y apostando por una divertida improvisación.

La semana pasada un usuario publicaba en Reddit una captura que, aparentemente, procedía de una presentación interna de Epic Gamesde cara a las ofertas de estos días. Dicha imagen tuvo su origen en un canal de Discord del que no dio su nombre, y en ella se mostraban varios juegos con su fecha de llegada a la tienda. Los dos primeros ya los conocéis, GTA V y Civilization VI, y tras acertar de lleno con el de esta tarde, dicha imagen apunta ahora a Borderlands: Una Colección Muy Guapa como el siguiente juego gratis de Epic Games Store para el próximo jueves.

Ya después de este, para rematar el mes, el cuarto juego de Epic para estos días sería Ark: Survival Evolved, el juego multijugador de supervivencia y crafteo con dinosaurios de por medio, que estaría disponible el 4 de junio. En estos casos suele ser difícil valorar la calidad de una filtración, en especial cuando la publicación original oculta la fuente de la imagen. Sin embargo, el hecho de que dicha captura haya acertado por el momento con los primeros juegos del mes refuerza su validez de cara a las próximas semanas.

Por supuesto, no hay que dar nada por sentado hasta que haya algún anuncio oficial por parte de Epic o de Gearbox, así que estaremos atentos estos días por si hubiera alguna novedad al respecto. Mientras tanto, no te olvides de reclamar Civilization VI en la tienda de Epic, ni tampoco de consultar el análisis de Civilization VIcon todas las claves del juego.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *