(Rumor) Nuevo Batman se llamará Gotham night

Todos mueven sus fichas y WBros no se queda atrás ya de antemano están planeando traer grandes proyectos a la nueva generación. Mucho se ha rumorado sobre el nuevo juego de Batman. Hace muchos meses, Warner Bros. Montreal ha compartido varias pistas sobre su próximo proyecto, pero hasta el momento no hay nada oficial. Sin embargo, a juzgar por nuevos detalles extraoficiales, al parecer muy pronto se dará a conocer el proyecto.

El usuario DriftingOrbit compartió en RestEra el registro de GothamKnights, que corrió por cuenta de Warner Bros. y que se especula que es juego en el que trabaja Warner Bros. Montreal que tanto se ha rumorado en los últimos meses.

Se debe decir que este título es diferente al proyecto en el que trabaja Rocksteady y que supuestamente está enfocado en Suicide Squad, ya que el registro que encontró el usuario es aparte del otro dominio SuicideSquadGameKillTheJusticeLeague.com.

LOS JUEGOS DE SUICIDE SQUAD Y BATMAN LLEGARÁN A CONSOLAS DE SIGUIENTE GENERACIÓN

Como puedes ver, el nombre del nuevo juego de Batman sugiere que más personajes serán jugables y coincide con uno de los rumores de meses previos, el cual aseguraba que podríamos jugar con diversos miembros de la familia Batman.

Lo más interesante de todo esto es que tal parece que no falta mucho para saber sobre lo que Warner Bros. prepara en cuanto a las franquicias de DC Comics, ya que se a reportado que la compañía mostrará más pistas sobre ellos en el evento DC Fandome, que se llevará a cabo en agosto.

Algo que se menciona es que al parecer Warner Bros. y su proyecto Batman: Gotham Knights está más avanzado en su desarrollo, por lo que es más probable que debute antes que el título de Suicide Squad, aunque ambos se estrenarían en consolas de siguiente generación.

¿Qué juego de Warner Bros. esperas más? ¿En qué año crees que debuten estos proyectos? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que también se ha dicho de la nueva entrega de Batman es que sería un comienzo de un universo de DC Comics. Asimismo, por pistas previas se ha inferido que el nuevo juego estará enfocado en la Corte de los Búhos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *