Nueva actualización de WhatsApp afecta batería de dispositivos: conoce algunas alternativas ⚠️

 

La famosa App de mensajería WhatsApp está teniendo serios problemas en muchos dispositivos luego de su reciente actualización.  Aparentemente la versión 2.19.308 está causando serios problemas en las baterías de algunos móviles (especialmente en  OnePlus, Xiaomi y Pocophone) haciendo que  la duración de la misma baje hasta un 40%.

Según algunos usuarios en internet, la única forma de luchar con este fallo de forma temporal es actualizar el móvil de Android 9 a 10, sin embargo con el paso de los días el problema volverá.

 

Debido a que dicho problema no tiene aun una solución clara aquí te traemos algunas de las alternativas de Apps de mensajería instantánea que puedes encontrar sin problemas en la Google Play:

 

Telegram

 

Mensajería pura e instantánea. Simple, rápida, segura y sincronizada a través de todos tus dispositivos. Más de 200 millones de usuarios activos en dos años y medio.

RÁPIDA: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Conecta a las personas a través de una red única de centros de datos, distribuida a través de todo el planeta.

SINCRONIZADA: Accede a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo. Puedes comenzar a escribir en tu teléfono y terminar el mensaje desde tu tablet o PC. Nunca pierdas tus datos de nuevo.

ILIMITADA: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo. El historial de tu chat no requerirá almacenamiento en tu dispositivo y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram, durante el tiempo que lo necesites.

SEGURA: Nuestra misión es entregar la mejor seguridad sin perder la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado 2048-bit RSA, y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.

PODEROSA: Puedes crear grupos de chat de hasta 200000 miembros, compartir vídeos largos, documentos de cualquier tipo (.DOC, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso configurar bots para tareas específicas. Es la herramienta perfecta para organizar comunidades en línea y coordinar grupos de trabajo.

FIABLE: Construida para entregar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es la mensajería más fiable jamás hecha. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERTIDA: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y vídeos, y una plataforma abierta de stickers/GIF para abastecer todas tus necesidades de expresión.

SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Con su diseño minimalista, Telegram es clara y fácil de usar.

100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegram es gratis y siempre será gratis. No vamos a vender publicidad ni introducir cuotas de suscripción.

PRIVADA: Nos tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a tus datos a terceros.

Facebook Messenger

 

 

Mantente conectado: envía mensajes, inicia chats de vídeo y reúne al grupo.

ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono. Solo tienes que enviar un mensaje, independientemente del dispositivo que uses.

REDUCE EL BRILLO CON EL MODO OSCURO. El modo oscuro es un nuevo aspecto elegante que resulta agradable para la vista al cambiar el color del fondo de blanco a negro.
COMPARTE FOTOS Y VÍDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, añade un filtro o dibuja, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en las historias.
REÚNE AL GRUPO: haz planes y usa las encuestas para reunirte, comparte tu ubicación, divide la cuenta de la cena y mucho más.
ÚNETE A UNA LLAMADA O UN CHAT DE VÍDEO: queda donde quieras y cuando quieras haciendo una llamada o creando un chat de vídeo.

LINE

 

LINE revoluciona la forma en que te comunicas: envía mensajes, llama y haz videollamadas sin límites, a quien quieras, donde quieras.

Descárgate LINE y sabrás por qué es la aplicación número uno en más de 52 países.

Novedades de LINE
Videollamadas grupales: tú eliges con cuántos hablar
Habla hasta con 200 Amigos a la vez en tu grupo o disfruta de una sesión más privada.

Encuestas para enterarte de todo
Olvídate de los interminables chats; crea una encuesta y decide rápidamente qué día quedar, a dónde ir o qué comer.

Funciones de LINE
Llamadas y videollamadas gratis, sin rollos
La mejor calidad para tus llamadas gratis, sin importar dónde estés. Incluso las llamadas internacionales de hasta 200 personas al mismo tiempo son gratis. Además, tienes efectos y filtros* para que tus videollamadas sean únicas como tú. * Disponibilidad según modelo de dispositivo.

Chats con un sinfín de posibilidades
Envía a tu gente mensajes, fotos, vídeos, stickers, mensajes de voz o tu ubicación. Tú marcas el límite.

Funciones de las redes sociales, fáciles y divertidas
¡Que se enteren todos! Comparte fotos, vídeos, tu ubicación y mensajes en Timeline.

Stickers revolucionarios en la Tienda de stickers
¡Alborota tus chats con los stickers! Los hay de todos los tipos que puedas imaginar. Y algunos son gratis para que empieces a usarlos ya mismo.

Tu PC y móvil sincronizados
Da igual si estás en la oficina, en tu casa o viajando. LINE se adapta a tu ritmo y por eso tus chats están siempre sincronizados entre tu móvil y PC o Mac.

WeChat

 

 

WeChat es más que una app de mensajería y redes sociales; se trata de un estilo de vida para más de mil millones de usuarios de todo el mundo. Puede chatear y llamar a sus amigos, leer las noticias y utilizar los servicios locales de Cuentas oficiales y Miniprogramas, participar en juegos con sus amigos, disfrutar de las funciones de pago móvil con WeChat Pay, y mucho más.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.