Novedades Tecnológicas : Apple prepara una nueva Macbook, Google le apunta a los calzados inteligentes

 

 

Google y Apple preparan un 2019 por todo lo alto

 

El mundo de la tecnología está avanzando cada vez más rápido, trayendo a nuestras manos con más frecuencia dispositivos que parecen salidos de una pelicula de ficcion. Desde robots cada vez más inteligentes hasta teléfonos que son capaz de doblarse son algunas de las cosas que hacen del  2019  uno de los mejores años en cuanto a tecnología.

Una de las compañías que quiere volver a sus años de gloria es Apple, la cual está presenciando uno de sus peores momentos en cuanto a ventas de teléfonos celulares, por lo que tiene que afrontar el 2019 con todo su arsenal. El famoso y confiable analista Ming-Chi Kuo (especializado en productos de la marca Apple), ha redactado un curioso articulo en el portal 9-to-Mac en el cual da por hecho que Apple está preparando un nuevo modelo de Macbook.

 

 

La Macbook más potente de la compañía

La nueva creación de Apple contaría con un panel de entre 16 y 16.5 pulgadas, convirtiéndose así en la portátil más grande de la compañía. Esta renovación de la marca llegará solo cuatro años después de la presentación de los paneles Retina y solo dos después del debut del Touch Bar.

No solo contaremos con novedades en el hipotético modelo de 16 pulgadas, sino que también se presentarán mejoras en la línea de 13 pulgadas la cual según rumores, podría expandir su memoria hasta los 32GB.

 

 

Ahora referente a los pocos vendidos iPhone, el analista afirma que habrá tres modelos de teléfono como en 2018 que conservarán las dimensiones y el conector Lightning (que se había rumoreado podría reemplazarse por el USB-C).Entres las novedades de dichos móviles tendremos  nuevas funciones del Face ID, una disposición de tres cámaras traseras en uno de los modelos (el posible iPhone 11 Max) y carga inalámbrica bilateral, lo que permitiría también cargar otros dispositivos.

Uno de los rumores mas fuertes es el posible regreso del  iPod , el cual vendría acompañado de posibles versiones actualizadas del Apple Watch y los AirPod.

 

Google da de qué hablar con sus calzados inteligentes

La división de ciencia de Alphabeth llamada Verily ( Antes conocida como Google Life Science), podría estar desarrollando un nuevo tipo de calzado capaz de monitorear el peso y los movimientos de los usuario. Dichos calzados podrían a su vez, configurarse para enviar notificaciones en caso de una caída o accidente.

Según el reporte publicado por CNBC, este proyecto se encuentra su etapa preliminar. Cabe destacar que Verily ha enseñado ya el primer prototipo a un número considerable de inversionistas esperando contar con su apoyo para poder llegar al mercado.

 

 

Estos sistemas de detección de caídas se han convertido en una función cada vez más amada por los usuarios, por lo que las grandes compañías están pensando agregarla con mas frecuencia.  Esta característica es perfecta para usuarios que tiene movilidad reducida, teniendo como principal objetivo a personas de la tercera edad.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *