Novedades en el mundo del Cine : Nuevo Game of Throne, Temporada dos de la Purga y Mucho Mas

 

 

El mundo del espectaculo sigue llenando a sus seguidores de muchas mas novedades sorprendentes, y no es para menos, ya que nos encontramos en pleno auge de los lanzamientos Streaming. Luego de las grandes incorporaciones de Netfix (The Witcher) ,Disney (MArvel, Star Wars) y Amazon (El señor de los anillos) , HBO busca la que seria la nueva Game Of Throne.

La famosa serie de George R.R.Martin trajo increíble fama al canal, convirtiéndola en la serie mas famosa de la industria, esto a causado que los grandes directivos piensen en seguir explotando el universo de Poniente.

 

 

Ahora , luego del anuncio oficial de la precuela de nombre Blood Moon (miles de años antes de la serie original) , llegan rumores sobre una posible Spin-Off ambientada en la casa Targaryen.

Esta nueva aventura estaría ambientada 300 años antes de la serie original y se centraría en el comienzo del fin de la casa de Daenerys. El nuevo proyecto de HBO seria otro de los 5 ambientados en Game Of Throne que Martin y el canal preparan para el futuro.

Un nuevo año en The Purge y…. un nuevo PAPA

Entre otras de las series próximas a estrenarse se encuentra la espectacular The Purge, la cual afrontará otro año mas de muertes legalizadas por el Gobierno. En esta ocasión viviremos las experiencias de otro grupo de personas que luchan por sobrevivir en las peligrosas calles de Estados Unidos.

 

«Basada en la exitosa franquicia cinematográfica, ‘La Purga’ gira en torno a un período de 12 horas en el que todo crimen, incluido el asesinato, es legal. La temporada 2 explora cómo una sola noche de Purga afecta la vida de cuatro personajes interconectados durante el año siguiente, hasta la siguiente Purga. Cocinada por Blumhouse Television y UCP, esta segunda temporada de la serie comienza en la noche de clave, pero se sumerge más profundamente que nunca el mundo de la saga durante los 364 días restantes.» Comenta la Sinopsis

 

 

Por otro lado, HBO planea traer de regreso a la polémica The Young POPE, la cual tendra como nuevo nombre The New POPE. Dicha serie seguirá los acontecimientos vistos en la primera parte, llevándonos a la piel del extraño papa protagonizado por Jude Law.

 

 

 

Goku prepara su regreso a la televisión

 

 

Luego del termino de Dragon Ball Super en el mundo del Anime, muchos fans quedaron con la duda de cuando podremos ver mas emocion en torno a Goku y sus amigos, cosa que podria llegar mas pronto de lo que creemos.

Segun rumores filtrados por el usuario KenXyro en su cuenta Twitter, la marca Dragon Ball esta teniendo grandes movimientos en estos ultimos dias gracias a la fama que a tenido tanto el manga de Super como las mini historias de Dragon Ball Heroes.

«Sed pacientes, es todo lo que pido. No puedo decir qué es, pero os puedo asegurar que hay múltiples cosas en movimiento. Algunos puede que recuerden los teasers de Instagram. De verdad que me encantaría poder soltar toda la información, pero desgraciadamente no puedo. En el lado positivo, no tendréis que esperar mucho para conocer algo de esto«. Comentaba KenXyro en su red social

 

 

 

Esta informacion toma mucha mas fuerza luego de ver que la famosa revista Vjump haya entregado una portada oficial a color de uno de los nuevos personajes del Manga. No queda mas que esperar a que este regreso de Goku al Anime se oficialice, por los momento podemos tener fe de que podría ser muy pronto.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *