NOTIMOVIL: LEGO Star Wars Battles llega a Móviles, Call Of Duty y Mario Kart cerca de sus debut

El mundo de los juegos móviles es cada vez mayor, llevando a las empresas a crear dispositivos capaces de soportar no solo las tareas básicas de los móviles sino también reproducir los increíbles títulos que salen a diario. Uno de los próximos en salir y mas recientes en ser confirmado es LEGO Star Wars Battles.

Este título encerrara lo mejor de la saga de George Lucas en un novedoso titulo con batallas en tiempo real. Podremos construir grandes armadas, coleccionar tropas, desbloquear vehículos, participar en eventos, entre otros. Este título estará disponible a partir del 2020 (aún con fecha exacta por confirmar)

Esta nueva idea es creación de Electronic Arts  y TT Games Brighton y servirá de complemento para la nueva y última película de la saga (Star Wars: The Rise of Skywalker) próxima a estrenarse. LEGO Star Wars Battles nos mostrará un nuevo universo en el que crear estrategia y mejorar tropas es esencial para obtener una victoria galáctica (Al fiel estilo Clash Royale).

Actualmente el nuevo juego del universo de George Lucas cuenta con 40 personajes confirmados (divididos a lo largo de todas las películas de Star Wars) con los que podemos dar cara a nuestros enemigos. Entre los personajes confirmados se encuentran Darth Vader, R2D2, Obi-Wan, Yoda, Anakin, Ashoka, Luke, Boba Fett, Ray,  entre otros.

El juego sera completamente gratis, sin embargo contara con un sistema de micropagos con los cuales podremos avanzar de forma mas rápida en la historia. fin

Call Of Duty y Mario Kart Tour a punto de hacer su debut

Dos de los títulos mas esperados por los fans del juego móvil son los nuevos Call Of Duty Mobile y Mario Kart Tour, los cuales están muy cerca de salir a la luz. En cuanto a Call of Duty Mobile  se refiere podremos disfrutar del  título a partir del próximo 1 de octubre.

Entre otros de sus modos de juegos tenemos el Team Deathmatch (en mapas icónicos de la franquicia) y el modo Zombie. La compañía solo ha anunciado tres países en los que este juego no estará disponible: China, Bélgica y Vietnam.

Por otra parte , Mario Kart Tour llegara a todos los dispositivos a partir de esta semana (25 de septiembre). Aquí gozaremos del gran titulo de Nintendo en su versión móvil, con pistas increíbles y un gran roster de personajes. Mario Kart Tour sera un juego gratis con microtransacciones incluidas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *