NotiGamers: Nuevo Resident Evil, Rick Grimes regresa y Mucho Más 🎮

 

 

Comenzamos las noticias de la semana con un increíble rumor que apunta a un nuevo fichaje al Universo de Marvel. Según algunas fuentes cercanas al estudio luego de la incorporación de Ultraman  La Casa de las Ideas pretende ir tras los famosos Power Rangers.

Este rumor no es para nada nuevo ya que recordemos que, durante la ultima temporada de The Toys That Made Us de Netflix, se dio a conocer el deseo de Stan Lee por hacerse con esta fantástica franquicia en el pasado. Ahora con el naciente Disney+ es muy probable que Marvel quiera seguir agrandando su roster para futuras entregas.

 

 

 

¿Un nuevo Batman Arkham para Diciembre?

 

La famosa saga que cambio para siempre los juegos de superhéroes podría volver mas pronto de lo que pensamos. Luego de los famosos Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight podría venir una nueva y peligrosa aventura para el justiciero de Gotham, aventura que podria presentarse durante la Game Awards 2019 de este mes.

Este rumor fue lanzado a la web por el canal de Youtube SLCMF en el cual su dueño conocido como Coby asegura que el mismo Geoff Keighley (organizador del Game Awards 2019) sera el encargado de revelar el juego, el cual podría llamarse Batman Arkham Legacy y narrará la lucha del murciélago contra la organización de Búhos

 

 

 

Dragon Ball Z :  Kakarot se muestra por completo en un nuevo trailer

El esperado Dragon Ball Z: Kakarot ha prometido desde su confirmacion ser el videojuego mas fiel a la franquicia de Akira Toriyama, desde su música hasta las voces, por lo que se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados del año.

Ahora a tan solo semanas de su estreno un nuevo trailer ha sido liberado, mostrandonos mucho mas de esta gran aventura.

 

 

 

Rick Grimes regresa a The Walking Dead

 

Como ya se había confirmado meses atrás el famoso Rick Grimes volverá a el universo de Zombies en su versión de cine (con tres peliculas ya programadas), sin embargo recientes rumores podrian confirmar su regreso a la serie.

 “No volvera esta temporada, pero hombre, me encantaría que lo hiciera.Creo que él quería dedicarse a la dirección por un tiempo, luego quería dedicarse a algunas cosas de actuación, y no quería asegurar su vuelta por sí aparecía un nuevo proyecto. Además, ya sabes que él ha estado centrado en las películas últimamente”. Comentó la productora Angela Kang

Esto toma mucha mas fuerza si tomamos en cuenta la relación que están teniendo The Walking Dead y Fear The walking Dead con la aparición de un nuevo grupo militar, mismo grupo que secuestró a Rick en helicoptero. Tambien hay que tomar en cuenta que estos nuevos personajes tendrán gran participación en la nueva The Walking Dead “World Beyond”.

“Vamos a explorar otros mundos nunca antes vistos en este universo una vez descubramos lo que ocurrió tras desaparecer Rick”

 

 

 

Capcom prepara un nuevo Resident Evil

Luego de la inconformidad de los fans con el nuevo Spin-Off Project Resistance la compañia busca cerrar el año con buen pie. Aparentemente no solo estaria preparando el Remake de Resident Evil 3 : Nemesis sino que tambien podria dar los primeros detalles del esperado Resident Evil 8.

Segun algunos rumores esta nueva entrega tendrá como inspiración al cancelado Silent Hill P.T, llevando el terror de la franquicia mucho mas alla de lo visto en el pasado Resident Evil 7.

 

 

 

Doctor Doom haria su aparicin en Black Panther II

Una reciente filtración por parte del famoso medio Murphy`s Multiverse afirma que , durante la nueva película de Black Panther a estrenarse en el 2022 , veremos los conflictos entre el Rey de Wakanda y Victor Von Doom. Esto debido a que el villano pretende expandir su imperio por áfrica, llevándolo directamente al hogar del héroe.

Esto haría que la nueva película se basara en los acontecimientos del Comic DoomWar, cosa que estaria perfecto incluir en el UCM.

 

 

Castlevania no regresará en Diciembre

 

Tras una publicación de una supuesta programación de Netflix las personas comenzaban  a hacerse la idea de que verían la nueva temporada de Castlevania muy pronto, sin embargo Warren Ellis (productor y Guionista de la serie) comento en la red social Twitter que dichos rumores son totalmente falsos.

Segun Warren, la serie ya prepara su nueva temporada sin embargo esta no saldrá sino hasta mediados del año 2020 (fecha que podria coambiar con el tiempo). Este atraso de Netflix en algunas de sus series podría deberse al reciente rumor que afirma que la compañia esta trabajando en una entrega del famoso The Legend Of Zelda.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *