NotiGamers: Nuevo Assassin’s Creed, Half-Life prepara su regreso, serie de Zelda y mucho mas 🕹️

 

Comenzamos las noticias de esta semana con una increíble nueva filtración de la famosa saga Assassin’s Creed. Dicho nuevo rumor proveniente del foro ResetEra afirma que la nueva lucha entre asesinos y templarios tendra lugar durante las guerras vikingas.

El juego llevaba por nombre en clave Kingdom pero ahora se llama Ragnarok. Assassin`s Creed Ragnarok verá la luz en otoño del año 2020 para Xbox Scarlett y PS5” Comenta un usuario de ResetEra.

Algunas de las filtraciones acerca de este título hablan sobre una posible presentación durante el evento de PlayStation en febrero 2020, en el cual observaremos a la cultura vikinga (800 A.C) en mapas como Escandinavia,Inglaterra, Asgard y Jottunheim. Este juego mantendrá la elección de personajes (masculino y femenino) visto en Oddysey.

Observaremos importantes interacciones con nombres como Odin, Loki, Thor, entre otros. Tambien se espera que Ragnarok regrese la forma de reclutamiento NPC vista en el famoso título Brotherhood. Se espera que Assassin`s Creed Ragnarok cierre la narrativa del presente que toma lugar en durante Origin y  Oddysey .

 

Half-Life regresa con el nombre de Alyx

 

Una de las noticias mas importantes que se han lanzado en las últimas horas es la confirmación de Valve con respecto a una nueva entrega del famoso Half-Life. Este titulo no llegara como una tercera parte sino mas bien como una historia paralela durante Half-Life y Half-Life 2 la cual llevará por nombre Half-Life : Alyx.

La presentación de este juego tendra lugar este próximo jueves a partir de las 19:00H (peninsular).

 

 

The Legend Of Zelda podría llegar a Netflix

 

La saga denominada como la mejor de la historia podría llegar a Netflix en los próximos días.  Según el Blog StudioGhibli.Fr y el medio informativo IMDB, la compañía Nintendo está en negociaciones con el servicio de Streaming para traer las aventuras del héroe legendario a la pantalla chica (con animaciones similares a las vistas en Castlevania) .

Aparentemente la programación filtrada de la nueva serie de The Legend Of Zelda será la siguiente:

  • Primera temporada: Basada en las entregas de Ocarina of Time y Majora’s Mask.
  • Segunda temporada: Explorará las entregas Link to the Past, Link’s Awakening y Link Between Worlds.
  • Tercera temporada: nos llevará a las entregas Wind Wake, Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

 

 

 

Grandes videojuegos llegarian a la pantalla de cine en los próximos años

 

Con la llegada de películas como Tomb Rider, Detective Pikachu y Sonic son muchas las compañías que desean llevar a la gran pantalla sus sagas mas famosas para así seguir luchando contra la “maldición” que arrastran las adaptaciones de videojuegos desde hace muchos años.

Ahora, luego de la confirmación de la película de Uncharted han surgido rumores que apuntan a los lanzamientos futuros de God Of War, The Last Us, XCOM, Borderlands, Red Dead Redemption, Metroid, Metal Gear Solid e incluso Super Smash Bros (Esta última surgió luego de haberse confirmado la película de Mario Bros y haberse estrenado Sonic y Pikachu).

 

 

Tambien se ha rumoreado de la posible Live-Action que prepara Disney entorno al Universo de Dragon Ball, en la cual actuarían mayormente actores asiáticos.  Dicha cinta tendría lugar en los acontecimientos vistos en la saga Saiyayin de Dragon Ball Z.

 

Crossover MARVEL/DC

 

Una de las ideas mas descabelladas del mundo de los cómic podría hacerse realidad en un futuro y es que, según algunas filtraciones,  Marvel Studios y Warner Bros estarían estudiando la posibilidad de unir el universo de Marvel con DC. Esta teoría toma mas fuerza si tomamos en cuenta un curioso Tweet  escrito por el mismo  James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Suicide Squad ) :

¿ Marvel Vs DC ? , En  el pasado habría dicho que no, pero hoy creo que todo es posible“.  Comenta Gunn

 

 

 

Se publica nuevo adelanto de Marvel What If…?

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *