NotiGamers: Dragon Ball Z Figther , Star Wars Jedi Fallen Orden y mucho mas

 

 

El mundo Gamers no descansa y entrega novedades a cada hora, llenando a muchos fans de emoción por ver lo nuevo que les depara el futuro de mucho de sus titulos favoritos. Uno de ellos es el famoso Dragon Ball FigtherZ el cual sigue anexando mas luchadores a su basto roster, esta vez le toco el turno a Broly (DBS).

Este DLC gratuito estaria por llegar el proximo mes de diciembre del rpesente año 2019.

 

Dragon Ball Z : Kakarot sigue dando de que hablar

 

 

Otro de los anuncios importantes sigue girando en torno al universo de Goku. El nuevo Dragon Ball Super : Kakarot a confirmado a Vegetto y gohan adolescente como sus nuevos personajes jugables. Sumado a esto, el titulo contara con minijuego donde tendremo que sacar la espada Z utilizando al hijo de goku.

Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz  el 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Star Wars muestra su nueva aventura con un gran Gameplay

El esperado Star Wars Jedi: Fallen Order se ha dejado ver una vez mas en un espectacular trailer donde vemos increilbes jefes, lugares iconicos (como  Zeffo o las junglas de Kashyyk) y un acabado sorprendente.

 

 

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará al mercado el próximo 15 de noviembre para PCPlayStation 4 y Xbox One.

 

Un WWE 2k20 que desepciona

Uno de los titulos mas amados por los fans de la lucha libre se ha dejado ver en nuevas imagenes que, en vez de alegrar a sus seguidores, los decepciona a tal punto de no querer comprarlo. Recordemos que Yuke (desarrolladora del juego) habia rechazado trabajar con 2K Games, dejando a la WWE 2K20 a manos de Visual Concepts.

Video insertado

Video insertado

Resident Evil y Devil May Cry pasan a ser prioridad máxima de Capcom

 

Segun la famosa compañia de videojuegos Capcom, las famosas franquicias Resident Evil y Devil May Cry son el principal foco de atencion de la empresa, dandoles a los fans la certeza de que veremos muchas mas aventuras de ambos titulos. Recordemos que ya se ha rumoreado un posible Resident Evil 8 y un nuevo Devil May Cry 6 (el cual posiblemente toque nuevas historias alejadas del canon original).

 ”Si un empleado se muestra altamente capaz en lo que hace será asignado al desarrollo de las franquicias que son prioritarias para nosotros como, por ejemplo, Resident Evil o Devil May Cry. Aprender e ir alcanzando metas bajo el tutelaje de un líder del líder de un equipo y, al mismo tiempo, ir aceptando una mayor responsabilidad en el proyecto hará que ellos mismos puedan adoptar el rol de líder en el futuro”, Comenta la compañía japonesa.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *