NotiGamer: Star wars sigue impresionando , Borderlands 3 rompe records y mucho mas

 

 

En JuegosyTecnologia seguimos adentrandonos en mas novedades referente al mundo de los videojuegos, esta vez con el esperado Star Wars Jedi : Fallen order. Ahora se ha confirmado que el titulo contara con diversos modos de dificultad.

Este no sera el unico juego que llegue con diferentes modos, puesto que debido a las quejas de la comunidad sobre el alto nivel de dificultad que posee Sekiro: Shadows Die Twice las compañias han vuelto a los origenes de los videojuegos ofreciendonos diferentes formas de culminar la aventura.

Tambien se ha confirmado que dicho titulo no contara con viaje rápido (para potenciar la experiencia de exploración) y llevara un progreso independiente del personaje (alejada de la campaña principal).

 

 

 “Tras el E3, hemos hecho muchas pruebas (hicimos pruebas antes del E3, pero realizamos muchas desde entonces). Y, probablemente, el mayor cambio que hemos hecho es el de la dificultad del juego. A muchos de nosotros en el estudio nos gustan los desafíos, pero sabemos que esto es Star Wars, una gran audiencia, así que no queremos que nadie se sienta por fuera“. Comentaba Stig Asmussen (director  principal del juego)

 

Borderlands 3 rompe records en 2K

El famoso juego de Gearbox Software ha tenido un recibimiento increible en el mercado, convirtiendolo en el titulo mas vendido de la compañía 2K.  Este logro lo ha obtenido al superar los 3.3 millones de copias vendidas con solo mes y medio de haber sido lanzado.

 

 

Jump Force sigue anexando personajes a su basto roster

El famoso juego de Bandai Jump Force sigue sumando personajes con sus esperados  DLC. Ahora le tocó el turno a dos de los personajes mas amados en el anime moderno : Madara Uchiha (Naruto) y Toshiro Hitsugaya (Bleach). La fecha de salida aun no ha sido confirmada pero se espera que llegue antes de que culmine el presente año 2019.

 

Gears 6 podría estar en desarrollo

A solo meses de haber sido lanzado el ya famoso Gears 5 la compañia a dado curiosas declaraciones sobre un posible desarrollo de la sexta entrega.

Hay una cosa – los chicos probablemente se rían si ven esto -, y es que he estado diciéndole a todos los artistas, sin parar, que vayan a ver El Cuento de la Criada… la composición, los colores, y aspectos como la cinematografía y el simbolismo se encuentran a otro nivel. Así que cuando lo estuve viendo pensaba ‘Wow, hemos de encontrar una forma de meter algunas cosas de estas en Gears 6“. Comentaba Aryan Hanbeck (directora de arte de Gears 5)

 

 

Batman Arkham sigue dando de que hablar

Luego de haberse rumoreado que el proximo arco argumental de la saga de Arkham estaria ambientado en la corte de los buhos, nuevos rumores afirman que el nombre real de dicha entrega seria Arkham Legacy. Aparentemente, en dicho titulo seremos capaces de explorar Gotham a través de la piel de diversos personajes (Batman, Robin, Nightwing, Batwoman, entre otros)

 

 

La BlizzCon prepara grandes anuncios

La esperada convención ( a dar inicio el 1 de Noviembre a las 2:00 P.M EST)  ha dado pistas sobre los juegos que presentará. Entre los títulos mencionados se encuentran World of WarcraftHearthstoneOverwatch, Diablo. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *