Noticias Tecnológicas : Google lanza el Chrome 74, WhatsApp traerá stikers animados

 

Una de las novedades en el mundo de la tecnología es la gran actualización que le ha dado Google a su popular navegador. Ya es oficial el nuevo Chrome 74, una nueva versión que además de arreglar los recurrentes problemas de seguridad y bugs, incorporara dos esperadas e increíbles funciones: el modo oscuro y el bloqueo de detección del modo incógnito.

Como ya lo anticipaban días atrás, ya se ha agregado el esperado bloqueo de detección del modo incógnito, el cual le aseguraría a los usuarios que los sitios web visitados no puedan seguirlos en modo incógnito, haciendo también posible que dichos sitios no sepan que este modo está activado.

 

 

Actualmente esta versión de Chrome 74 no se encuentra disponible para todos los usuarios, sin embargo, si cuentas ya con esta nueva actualización puedes activar este modo ingresando a : chrome: // flags / en la barra de búsqueda, luego hay que buscar la opción Incógnito. Es aquí donde tendremos que activar la API del sistema de archivos en Incógnito, y listo.

Esta nueva función nos permitirá una verdadera navegación privada. Tambien contaremos con una mejora de reducción de movimientos diseñada para limitar la sensación de mareo al hacer scroll, zoom u otros efectos de movimiento.  Todo esto junto a una función mejorada de  video PiP.

 

 

WhatssApp prepara nuevas actualizaciones, entre ellas : Los Stickers Animados

Otra de las informaciones que han llegado en estas últimas semanas es la incorporación de los Stickers Animados en la nueva actualización de la App número uno en comunicación. Según informa el medio WABetaInfo, WhatsApp está preparándose para incorporar stickers animados a su plataforma a partir de este año 2019, una tecnología novedosa en la App.

A pesar de que esta nueva tecnología no se ha implementado de manera oficial en la App, la plataforma podría no realizar pruebas, ensayando así en el propio debut de esta característica tanto para Android, iOS y WhatsApp Web.

 

Estos nuevos Stickers Animados funcionarían de manera similar a los stickers actuales. Es decir, se podrán incluir en los packs que ya conocemos, los cuales pueden ser descargados y añadidos a nuestra cuenta de la plataforma. Con esto, podremos enviar un Sticker Animado cada ves que queramos, siempre y cuando este agregado en el pack correspondiente.

Por ahora se desconoce cuando llegará la esperada actualización de WhatsApp, lo que mantiene muy pendiente a sus usuarios, aumentando así las ganas de querer enviar los nuevos sticker con movimiento en sus conversaciones.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *