Noticias Gamers: Xbox prepara un anuncio basado en Game Of Throne, la beta de The Elder Scrolls: Blades ya esta disponible

 

La serie mas famosa de la historia sigue dando de qué hablar, esta vez con un extraño anuncio que a publicado la pagina oficial de Xbox en Twitter, el cual afirma que vendrán muy buenas noticias pronto. Hay que recordar que Game of Throne está pasando por unos meses inolvidables, ya que en tan solo dos semanas culminó su etapa en la pantalla chica.

El mensaje visto en la cuenta de Twitter de la famosa consola de Microsoft dice lo siguiente:”ahora comienza vuestra espera“. Dicho mensaje viene acompañado de un GIF de llamas el cual deja ver poco a poco el estandarte de la Casa Targaryen, conformado por un dragón de tres cabezas.

Video insertado

 

Actualmente no hay detalles sobre este nuevo proyecto de Xbox. Algunos medios como Twinfinite afirman que se trata de un sorteo en honor a la temporada final de la serie, otros sospechan de que se trate de un videojuego e incluso de una consola personalizada.

Es muy probable que contemos con mas información en la próxima entrega del E3 (2019) el cual se encuentra a la vuelta de la esquina, y en donde Microsoft tendrá mucho espacio para exponer novedades.

 

The Elder Scrolls:Blades ya es un hecho

 

 

Luego del increíble anuncio de Bethesda (hecho durante el pasado E3 2018) en el cual afirmaba que el mundo de The Elder Scroll seguiría creciendo, la compañía ha dado inicio a uno de los planes que mas ha trabajado durante años, llevar este universo a los dispositivos móviles.

Actualmente ya es posible disfrutar de la beta de The Elder Scrolls: Blades, el nuevo videojuego de esta maravillosa saga que adaptará su estilo rol a todos nuestros smartphones.

 

 

Este título contará con diversos idiomas, en los cuales el español ya está incluido. Alguno de los otros lenguajes que se encuentran anexados al juego hasta ahora son inglés, francés, italiano, alemán y ruso. Tambien contara con un modo PVP a futuro, haciendo esta experiencia mucho mas envolvente.

Bethesda ya a confirmado que, todo el progreso y las compras realizadas en este acceso anticipado se mantendrán en la versión definitiva, por lo que el jugador no debe de preocuparse por los objetivos que ha alcanzado hasta ahora.

 

 

Cabe resaltar que, The Elder Scrolls: Blades  no está atada a ningún acuerdo de confidencialidad, lo que permitirá a todos los usuarios publicar fotos, vídeos u opiniones a través de cualquiera de las redes sociales. No nos queda mas que esperar a que este gran videojuego salga en su versión definitiva, mientras disfrutemos de este maravilloso adelanto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *