NOTICIAS GAMERS: Timesplitters en proceso, Need For Speed HEAT y mas..

 

Entre una de las noticias que estan moviendo el universo gamer en estos ultimos dias son referente a la famosa compañia THQ Nordic. Dicha industria ha estado comprando licencias de videojuegos de un tiempo para aca, y el famoso titulo TimeSplitters es una de ellas.

No es secreto para nadie que THQ Nordic planea aumentar su catálogo para luchar mano a mano con las grandes compañias del momento, por lo que traer de regreso al famoso juego del año 2000 es una jugada mas que excelente.

 

 

 “TimeSplitters fue ampliamente considerado como uno de los videojuegos de consola con mayor influencia a inicios de la etapa de los 2000. Los tres títulos de la saga se ganaron una amplia y apasionada base de jugadores gracias a su sentido del humor,estilo artístico y referencias a la cultura pop con el objetivo de ofrecer a cada jugador su propia experiencia.” comentaba THQ Nordic en un comunicado oficial.

 

Vuelven las aventuras a toda velocidad con Need For Speed Heat

Otro de los titulos que regresa de forma oficial es Need For Speed, el cual nos entrega su nueva aventura de nombre HEAT. La informacion fue lanzada por la compañía Electronic Arts a traves de un trailer que promete regresar al juego a sus inicios.

Este juego basara su jugabilidad en la narrativa, las personalizaciones y la cultura urbana, lo que colocara al jugador en una experiencia similar a las míticas entregas pasadas. Need For Speed HEAT estará disponible para  PS4, Xbox One y PC a partir del 8 de Noviembre del presente año.

 

FIFA 20 mostrara a nuestros ídolos como directores técnicos

El gran título deportivo FIFA 20 sigue sorprendiendo al mundo con sus novedades, esta vez mostrando un modo carrera mucho mas realista. No solo tendremos mas opciones en dicho modo sino que tambien, los jugadores que se retiren del futbol profesional, podran seguir su carrera profesional como entrenadores.

Esto poseera un modo de convencimiento similar a lo visto en el mercado de fichajes, en donde tendremos que convencer a nuestras leyendas para que dirijan a nuestro club.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *