Noticias Gamers: SEGA y los 30 años de Sonic, Xbox es la marca de videojuegos mejor valorada

 

El E3 2019 ha llegado a su fin y muchas compañías ya comienzan a trabajar en lo prometido. entregar unos años inolvidables en cuanto a videojuegos se refiere. Una de ellas es la gran SEGA, la cual ha confirmado que prepara muy buenas noticias en torno al universo del famoso erizo azul Sonic.

SEGA ha comentado por medio de un comunicado hecho por Takashi Lizuka (responsable de Sonic) que el erizo azul prepara un increíble año 2021 en conmemoración a los 30 años de la franquicia.

 

 

Tendremos que esperar un poco mas para saber qué es lo que prepara el gran equipo de Team Sonic , el cual por ahora, solo espera el estreno (2020) de la película Live-Action Sonic. Tambien, estarian disfrutando los éxitos que el reciente Team Sonic Racing les esta entregando (disponible para todas las plataformas)

 

Xbox se posiciona mejor que la competencia

 

La gran marca de Microsoft ha logrado posicionarse como una de las 100 marcas mejor valoradas en el mercado a nivel mundial. Esta información fue sacada gracias a el medio Financial Times (con apoyo de la conocida firma Kantar), medios muy reconocidos por muchos alrededor del mundo gracias a sus buenos estudios y encuestas de este estilo.

Con el puesto número 87 Xbox supera a marcas como Sony y Nintendo, siendo el único del mundo de los videojuegos en estar por debajo de los 100. Esta podría ser la razón por la cual Microsoft a decidido entregar increibles novedades a sus fieles seguidores ( Como por ejemplo los cambios hecho al Xbox Game Pass).

 

 

Esta información llena de emoción a la compañía estadounidense, la cual prepara la salida al mercado de su nueva generación de consolas. Todo esto obliga a otras grandes compañías a dar lo mejor de si por intentar alcanzar a Xbox en el gran ranking.

Hay que esperar a ver cual es la siguiente movida de Sony con su nuevo PS5, el cual según la misma compañía, podría superar el proyecto Scarlett de Xbox. Tambien tendremos que ver que ocurre con Nintendo (la cual se prepara fuertemente para este año con el regreso de Banjoo-Kazooie y The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild) y con la nueva consola de Google Stadia.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *