Noticias Gamers: One Punch Man es oficial, F1 2019 sera el juego mas grande de la compañia

 

 

El mundo de los videojuegos sigue dando increíbles entregas para lo que resta del año 2019 (e inicios del 2020) , haciendo que todos los gamers alrededor del mundo afiancen mucho mas su amor por los videojuegos. En esta ocacion le ha llegado el turno a una de las franquicias mas amadas de manga actual,  One Punch Man.

Este titulo de Bandai Namco ha sido pedido por los fans desde hace ya algún tiempo, por lo que la compañía se ha puesto en marcha para traer a la luz el primer tráiler de One Punch Man : A Hero Nobody.

 

 

Tambien , se ha dado a conocer los primeros detalles oficiales de la tan esperada entrega:

One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará con batallas de 3 contra 3 personajes, en las que los jugadores deberán formar poderosos equipos haciendo uso de sus personajes favoritos mientras pelean en un universo en el que los ataques de poderosos villanos son una constante. Los jugadores pueden tomar el rol de Saitama, un peculiar héroe que puede acabar con el más poderoso de los enemigos de un solo puñetazo. Los jugadores también podrán controlar a otros personajes populares como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider“.

 

 

Aparentemente, dicha entrega solo abarcaría la primera temporada del popular manga, entregándonos un juego enfocado mas en la experiencia multijugador que en el modo historia como tal, algo muy similar a lo visto en la entrega My Hero One’s Justice.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con fecha aun por confirmar.

 

El F1 mas grande hasta la fecha

 

 

Dejamos de un lado la acción para adentrarnos al mundo automovilístico, el cual esta a punto de tomar las consolas actuales con el nuevo F1 2019. Según la gran compañía Codemasters, esta entrega de su famoso juego sera el mas grande y completo hasta la fecha.

 “Esencialmente, tenemos la temporada de F1 2019, con Fórmula 2 también. Entonces, estamos construyendo ese viaje del corredor que viene desde la Fórmula 2 de 2018 hasta la Fórmula 1. Así, en términos de contenido, es el juego más grande que hemos creado.En términos del modo Driver’s Journey, es la carrera más larga y extensa que hemos incluido en un juego. Hay un sistema de ligas que permite que los jugadores las creen y se unan. Nunca hemos hecho antes. También tenemos personalización en el juego para este año. Algo que nunca hemos hecho antes. Creamos un coche entero para permitirnos la aplicación de skins y permitir la personalización y customización para los jugadores “. Comenta Lee Mather (director del proyecto)

 

F1 2019 saldrá a la venta el 28 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *