NOTICIAS GAMERS: Internet obligatorio para PS5 y Xbox Scarlett, nuevo Harvest Moon y Mas

 

El mundo de la tecnología sigue dejándonos noticias tras el pasado Tokyo Game Show, en esta ocasión referentes al mundo de Harvest Moon y las nuevas consolas. En primer lugar tenemos el famoso juego de vida en la granja, el cual estrenará el próximo 29 de octubre el nuevo  Harvest Moon: Mad Dash.

A pesar de que no se tienen muchas noticias al respecto, se a confirmado que su jugabilidad se aleja drásticamente de lo que estamos acostumbrados, entregándonos un modo de juego mucho mas sencillo. Este título llegará PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

Una nueva generación dependiente del Internet

 

Otra de las noticias llamativas en cuanto a juegos se refiere es la confirmación de la conexión obligatoria a internet de la nueva generación de consolas. Este seria uno de los nuevos cambios generacionales en la PS5 y Xbox Scarlett, cambio que no a gustado mucho a ciertos usuarios.

«Hay mucho en el aire ahora mismo, y justo estamos empezando a tener una ligera idea. Tenemos algunas, ya sabes, creo que algo a lo que hice referencia anteriormente es sobre cómo podemos conseguir que la gente tenga su experiencia personal cuando sea quiera. Creo que eso es algo que la siguiente generación probablemente vaya a facilitar: más potencia, más almacenamiento, una conexión permanente a Internet, unos tiempos de carga extremadamente cortos… así que ya veremos«. Comentaba en rueda de prensa un desarrollador de NHL 2K.

A pesar de que este cambio mejoraría la incorporación de nuevo contenido a los futuros juegos (mejorando la experiencia), son muchos los que afirman que contar con buena conexión de internet en algunos países es una tarea complicada, por lo que su nueva consola no actuaría de forma correcta.

 

Gogeta SSB y Janemba llegan a Dragon Ball Fighter Z

 

 

El famoso titulo de pelea Dragon Ball FighterZ sigue entregando a sus usuarios nuevos peleadores con cada Season Pass, esta vez es el turno de Gogeta y Janemba.

Estos nuevos personajes contaran con sus poderes característicos como la teletransportación (Janemba) y el God Punisher (Gogeta).Actualmente, el nuevo Season Pass contará con un valor de 4.99 euros, precio que han mantenido todos los nuevos personajes de la franquicia.

Aun se espera que Dragon Ball Z Fighters ingrese a la batalla personajes como Toppo, Kefla, Broly (DBS) y posiblemente en un futuro los nuevos personajes del arco argumental del manga.

 

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *