Notas del inside Xbox

Durante su último Inside Xbox en Microsoft nos ha dado un pequeño adelanto de algunos de los juegos que llegarán a Xbox One y Xbox Series X para celebrar el lanzamiento de la nueva consola de los de Redmond. Si os lo habéis perdido en directo, aquí tenéis todos los juegos presentados.

Dirt 5

Decían desde Codemasters que tocaba cambio de aires para la saga Dirt y no se les puede negar que la intención está ahí. Carreras callejeras sobre hielo, nieve, barro y asfalto, climatología variable y distintos tipos de coche para ser algo más que un juego de rally.

Bright Memory Infinite

Probablemente el título más espectacular a nivel visual que ha dado el Inside Xbox. Nos llega desde China y está creado por una única persona, lo que hace que sea aún más espectacular el nivel de detalle conseguido. Lástima que de nuevo tenga poco, y es que ya se había podido ver su versión para PC hace algunas semanas.

Scorn

Xbox series X mueve gears 5 a la altura de un pc

Xbox Series X mostraba en el día de ayer el primer gameplay de Gears 5, con el juego de The Coalitionaprovechando las mejoras gráficas y potencia de hardware de la nueva plataforma de Microsoft. El resultado fue sorprendente, con canales especializados como puede ser Digital Foundry ha resumiendo la cuestión de la siguiente manera: Xbox Series X es capaz de ejecutar Gears 5 como lo haría un ordenador de 2000 euros.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *