NOKIA LO VUELVE HACER: NOKIA 7.1 PLUS

Nokia aprovecho su evento de Londres para presentar un nuevo producto para saturar aun mas de lo que esta la gama media del mundo de la tecnología con el lanzamiento de su nuevo dispositivo: EL NUEVO NOKIA 7.1 PLUS

Un móvil de gama media en todo los sentidos, y es que si nos vamos a sus características, es un gama media en toda su expresión. contamos con un panel de 5.84″ con resolución FullHD+ con aspecto 19:9 proporcionado por la ceja o “notch” con la que cuenta este dispositivo, todo esto protegido con Gorilla Glass 3 para asegurarnos que nuestro dispositivo podrá resistir a ciertos arañazos, no es lo ultimo del mercado, pero siempre se agradece. Como extra, cuenta con tecnología HDR10 para mejorar la experiencia multimedia.

Si nos vamos al apartado fotográfico contamos con una cámara dual de 12 megapíxeles con lente f/1.8 y otro secundario de 5 megapíxeles con lente f/2.4. como sabemos, el segundo lente es para añadir mas profundidad y hacer ese efecto “bokeh” que tanto nos gusta

La cámara  frontal se queda en los 8 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

La experiencia en software que nos ofrece nokia es simplemente espectacular: ANDROID ONE. Una marca de la casa que se ha hecho costumbre entre los dispositivos de nokia y que le ha hecho llamar mucho mas la atención, ya que como sabemos los dispositivos con android ONE son respaldados directamente por google que nos asegura 2 años de actualizaciones y 3 años de parches de seguridad, un punto muy positivo para nokia.

  • NOKIA 7.1

    PANTALLA 5,84″ FHD+, 19:9 PureDisplay
    PROCESADOR Snapdragon 636
    RAM 3GB/4GB
    ALMACENAMIENTO 32GB/64GB
    BATERÍA 3.060 mAh + carga rápida
    CÁMARA Trasera: 12 megapíxeles f/1.8, 5 megapíxeles f/2.4, dualLED, ZEISS
    Frontal: 8 megapíxeles f/2.0
    SOFTWARE Android 8.1 Oreo
    DIMENSIONES Y PESO 149.7 x 71.18 x 9.14mm
    160 gramos
    OTROS Lector de huellas trasero, NFC, BT 5.0, USB tipo C, jack 3.5mm
    PRECIO 299 euros (aproximadamente)

Si quieres conocer esta y muchas mas noticias, esta atento a todas y cada una de nuestras publicaciones y no olvides suscribirte y activar la campanita de nuestro canal de youtube.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *