No Man’s Sky se convierte en uno de los juegos más vendidos de la historia

No Man's Sky es una de las nuevas sagas 'más vendidas de la historia'
Desde el primer día de su lanzamiento, No Man’s Sky ha tenido ventas sorprendentes a pesar de las diferentes opiniones sobre el título. Luego de definir el desarrollo del juego como “una montaña rusa”, el creador del mismo Sean Murray afirmó que su reciente obra maestra enfocada en una infinita aventura espacial ha sido una de las IP mejor vendidas de la historia.

Cabe a destacar que su lanzamiento trajo muchos debates con respecto a su calidad, sin embargo los jugadores han sabido perdonar a No Man’s Sky gracias al gran soporte que ha recibido el título. Sumado a esto, el título libero la esperaba expansión Beyond, que tendrá soporte para PlayStation VR.

 

 

De ser odiado a ser amado según Murray

 

A raíz de esta nueva reputación que comienza a tener esta entrega entre la comunidad de jugadores, la famosa convención GDC 2019 le dio a Murray un espacio en el calendario para hablar sobre el desarrollo de videojuegos y sobre cómo devolverle la fama a un lanzamiento problemático. Murray, además, reveló que No Man’s Sky es una de las nuevas IP mejor vendidas.

 

“Se ha convertido en una de los IP más vendidas de todos los tiempos, lo que suena muy raro de decir en voz alta. No Man’s Sky, cuando se lanzó, y también dos años después, se vendió increíblemente bien“, dijo Murray “Se ha convertido en una de los IP más vendidas de todos los tiempos, lo que suena muy raro de decir en voz alta”.

 

El desarrollador también afirmó que, incluso a día de hoy, No Man’s Sky sigue vendiendo a “un ritmo que a la mayoría de los juegos triple A les encantaría tener”. Esto nos confirma que Hello Games seguirá apoyando este título de ciencia ficción entregándonos más actualizaciones a futuro.

 

MediEvil busca también volver a la gloria

 

Otro de los títulos que espera retomar su pasada fama es la antigua joya de Sony Interactive Entertainment, MediEvil ( version Remake) el cual podría llegar a la PS4 este año, sin embargo, la información al respecto es muy poca. Aunque, a pesar que Sony ha mantenido en secreto todo lo relacionado con este remake, una nueva compañía de mercadotecnia puede haber spoileado la fecha de su lanzamiento.

Recientemente, Forbidden Planet reveló algunos productos para MediEvil con licencia oficial, entre los cuales podemos apreciar tazas, portavasos, camisetas , entre otros. Lo curioso de estos productos es que tienen fecha de lanzamiento para el  2 de junio, lo que podría indicar que dicho remake salga a la par.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *