Nintendo ya muestra su itinerario para el E3 2019

 

La compañía Nintendo ya está preparada para la gran convención que se avecina,  en la cual no solo ellos, sino muchas mas compañías pretenden dar lo mejor de sí para dominar el mercado actual. Para ello, Nintendo ha preparado un itinerario de lujo, en el que se encuentran eventos como: El torneo de Super Smash Bros. Ultimate, un torneos de Splatoon 2, Nintendo Direct, entre otras sorpresas.

Recordemos que el E3 2019 se estará celebrando los días 11, 12 y 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.

 

 

Entre las actividades que Nintendo llevará a cabo en el E3 2019 tenemos:

  • Torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2: Tanto el torneo por equipos Super Smash Bros. Ultimate (World Championship 2019 3v3)  y el torneo de Splatoon 2 (World Championship 2019)  tendrán lugar el sábado 8 de junio ( 20:00h peninsular).  Aquí podremos admirar a los mejores equipos de Norteamérica, Europa, Japón y Australia/Nueva Zelanda.

 

 

Recordemos que en Super Smash Bros. Ultimate veremos en acción al Team Ehre (Alemania), el cual buscará mantener su reinado frente a todos los demás clasificados. Mientras que en Splatoon 2,  intentara hacer lo mismo el poderoso calamar francés Alliance Rogue, equipo que pretende quitarle la corona el actual campeón GGBoyz (Japón).

  • Nintendo Direct E3 2019: La presentación de este nuevo Direct tendrá lugar el martes 11 de junio (18:00h peninsular, 11:00h México, 13:00h Argentina). Allí, podremos presenciar el nuevo software que la compañía Nintendo pretende lanzar a lo largo de 2019. Este evento se podrá disfrutar (subtitulado) en diferentes idiomas a través del portal de Nintendo en el E3 2019.

 

 

  • Nintendo Treehouse Live: Este evento se llevará a cabo por los miembros de Treehouse de Nintendo of America, los cuales llevarán en directo el stand de Nintendo en el E3 2019. Aquí podremos ver mas a fondo todos los juegos, comentarios y muchas mas sorpresas que Nintendo ofrezca en la convención. Su retransmisión en inglés estará disponible a través del portal de Nintendo en el E3 2019.

 

 

El E3 2019 de Nintendo comenzará el próximo 8 de junio (20:00h peninsular) con los maravillosos torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2. No queda mas que esperar a que esta fantástica entrega del E3 2019 de inicio, para disfrutar de todas las novedades que nos ofreceran las compañías mas grandes del momento.

HAy que recordar que con la ausencia de Sony, las compañías Microsoft y Nintendo tienen mucha cancha libre para impulsar aun mas sus marcas, ganando así mucho mas terreno que la competencia.

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.