Nintendo prepara su 2019 con estos juegos

 

 

El pasado mes de febrero pudimos presenciar un nuevo Nintendo Direct con increíbles anuncios que lograron alegrar al universo Gamer. Esta transmisión especial ha cumplido con el objetivo que se habían planteado en la compañía: Informarnos sobre  todo los que prepara Nintendo este año para su exitosa consola Nintendo Switch.

Este nuevo Direct comenzaba de la mejor manera mostrándole al mundo un nuevo Super Mario Maker, el cual tendría como fecha de estreno el próximo mes de  junio. El tan deseado videojuego de creación de mapas de Mario tendrá su propia versión para la consola Switch  4 años después de su lanzamiento en la Nintendo WiiU. La interfaz cambiará para lograr una mejor adaptación a consola actual.

A su vez, se presentó un nuevo adelanto de Marvel Ultimate Alliance 3, el famoso juego de rol y acción para 4 jugadores ambientado en el famoso universo de MARVEL.

 

 

Super Smash Bros Ultimate dice presente en este nuevo Direct.

Uno de los juegos más famosos de la Nintendo como lo es Super Smash Bros. Ultimate también tuvo su aparición, mostrando lo que seria su primer personaje descargable en  la actualización 3.0 conocido como  Joker. Dicho personaje ya había sido anunciado en el The Game Awards.

 

 

Los siguientes anuncios serían de Captain Toad Treasure Tracker (14 de marzo), Bloddstained Riual of the Night y Dragon Quest Builders 2 (12 de julio). También Se habló sobre los 270 niveles con los que va a contar Boxboy a partir del 26 de abril.

 

 

Otro de los grandes anuncios del directo fue el de la llegada de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Mediante una versión definitiva, la cual estará disponible a mediados de este año.

 

 

Fire Emblem: Three Houses es un RPG deseado y esperado por muchos desde que se supo de su desarrollo. Se ha confirmado nueva información del título de estrategia por turnos y se ha confirmado que estará disponible a partir del 26 de julio.

 

 

Otros grandes anuncios fueron los del  Tetris 99 y su modo battle royale,  Deltarune, la “secuela” de Undertale (disponible desde el 28 de febrero) y  Daemon X Machina el cual se estrenará a mitad de año. También se han confirmado juegos como  Assassin’s Creed III Remastered (29 de mayo), Final Fantasy VII (26 de marzo) y Final Fantasy XI.

 

 

Por último, los dos anuncios más importantes del momento, primero el Astral Chain que llegará de la mano de Platinum Games como un triple AAA de acción y finalmente, The Legend of Zelda: Link’s Awakening de 1993 en su forma remake.

 

Imagen relacionada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *