Nintendo prepara dos nuevas Switch para la E3 2019

 

En estos últimos días Nintendo ha dejado claro que tiene un proyecto para impactar en la próxima conferencia de videojuegos E32019. Este informe traído por The Wall Street Journal asegura que la compañia asiática estaría preparando dos nuevas versiones de la Nintendo Switch las cuales llevan el nombre de Nintendo S “Lite”Nintendo S “Pro” .

Este articulose publico en la pagina Reddit, resaltando su información más importantes. Según esta filtración, Las consolas serían anunciadas en el evento en San Francisco para ser vendidas a finales de año. Esta información agarra mucha más fuerza si tomamos en cuenta las nuevas entregas de la serie Pokémon, las cuales se esperan para finales de este año, juego que subiría la demanda de los dispositivos de Nintendo.

 

 

 

Misma consola, Diferentes características

En primer lugar se encuentra la nueva Nintendo Switch “Pro” que trae una actualización nueva de hardware. Estos rumores no son para nada nuevos, ya que desde el 2018 se venía manejando la opción de ver otros modelos de la consola híbrida. La nueva Switch “Pro” no tendría el mismo poder de la PlayStation 4 Pro ni de la Xbox One, pero de igual forma nos ofrecería un desempeño más que excelente, convirtiéndola en el equivalente a una New 3DS.

 

 

Por otra parte, la Nintendo Switch “Lite”, eliminará ciertas funciones que la empresa considera innecesarias para el futuro de su dispositivo. Dichas funciones serian el sensor infrarrojo, el lector NFC y  la posibilidad de usar los joy-cons por separado (eliminando la necesidad de una batería). Con esto no solo pretenden mejorar la experiencia en la consola, sino también eliminar aquellos aspectos que no favorecen a la Nintendo.

 

 

La página The Wall Street Journal no obtuvo información del precio de las nuevas consolas, pero  fuentes aseguran que estas nuevas versiones de la Nintendo Switch superan el precio de la consola actual, ya que hasta el diseño también habría sido modificado.

Esto nos indica que la E3 a pesar de las grandes ausencias que tendrá (Sony, EA, Etc..) promete entregarnos noticias relevantes, haciendo que no solo la presentación de Microsoft sea la única que se espera con ansias. Tambien se a dicho que las nuevas entregas de Pokemon se dejaran ver con ,mas detalles en la convención líder en videojuegos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *