Netflix tambien asistira al E3 2019

 

Una de las marcas que mas crecimiento ha tenido en la actualidad es la conocida Netflix, la cual  no solo se a adentrado al mundo de las series de Tv y películas, sino que tal parece que también dará su salto al mundo de los Videojuegos. Esto ya se había dado a suponer luego de unos rumores que afirmaban el interés de Netflix por tener su propia franquicia de videojuegos.

Esta sería la segunda marca en adentrarse al basto universo de los videojuegos, ya que la primera del año en dar el salto fue la gigante Google, la cual presentaba su novedosa Stadia. Sin duda alguna este E3 2019 se ha cargado de muchas sorpresas, no solo por la ausencia de Sony, sino también por la incorporación de Netflix al roster de presentaciones por primera vez en su historia.

 

 

 

Una nueva marca para el universo Gamer

 

Esta maravillosa noticia se dio a conocer mediante la red social Twitter , donde la cuenta oficial del E3 recibe un mensaje de la franquicia de Stream. Allí, Netflix le daba a entender al evento sus intenciones de participar en la gran convención de videojuegos, evento que sin dudarlo dos veces le dio el visto bueno.

Entre las novedades que ha dejado sabes Netflix sobre su presentación en el E3 2019 se encuentra el esperado juego de Stranger Things 3: The Game,  serie que estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio, por lo que Netflix pretende llevarla no sólo a su canal de Stream sino también a PC, Xbox One, Nintendo Switch, Ps4 y Dispositivos móviles.

 

 

Esta no sería la primera experiencia de Netflix con videojuegos, ya que tiempo atrás, la marca lo intentaba con el conocido Black Mirror: Bandersnatch.  Esto hace que muchos especulen sobre qué sorpresas prepara una de las mayores industria líder en entretenimiento.

No queda mas que esperar a que Netflix se presente en el próximo E3 2019, y nos desvele no solo sus nuevas series de tv, películas o mejoras en su canal de Stream, sino también sus invenciones para el mundo Gamer.  Esta nueva entrega de la Expo mas grande de la industria de los videojuegos tendrá lugar del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de los Ángeles.

 

 

Este E3 2019 promete grandes noticias , lo que hará de esta entrega una expo inolvidable. Hay que subrayar que, hace poco momentos, se ha hecho oficial el cambio de liderazgo en la ESA (organizadora del E3 2019) cosa que podría influir en el evento.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *