ZTE B866V2 , el nuevo reproductor multimedia con inteligencia artificial

El nuevo sistema 4K con inteligencia artificial para las Smart TV ya tiene nombre, se trata de Android Tv Box ZTE B866V2  la cual promete entregarle a sus usuarios una experiencia mas que increíble .

ZTE esta dispuesto a hacer al atacar uno de los mas grandes problemas de  las Smart TV actuales, su sistema operativo. Para ello el android Tv Box ZTE B866V2 cuenta con la plataforma Big Data  la cual es capaz de ofrecer las últimas funciones de vídeo inteligente, recomendaciones precisas, búsquedas y control por voz e incluso publicidad personalizada.

 

 

 Android TV Box de ZTE es sin duda de lo mas esperado este año

Una de las características mas llamativas del ZTE B866V2 es su soporte con Dolby Vision, el cual ofrece al usuario una calidad de imagen muy alta y una resolución mas que increíble , mostrando así vídeos en calidad 4k sorprendentes.

También posee una compatibilidad con Kodi, el cual no solo nos permitiría descargar aplicaciones dentro de Google Play Store, sino que además cuenta con una plataforma abierta y  framework que permite añadir contenidos  a través de APK.

Aun se desconoce cuándo estará disponible el ZTE  B866V2  ni cual sera su costo en mercado, pero sin duda alguna muchos ya esperan con ansias tener en sus manos lo que seria la nueva evolución de los Smart TV.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *