MWC2019 en vivo: Wiko trae a Barcelona los nuevos View3 y View3 Pro

 

Entre los grandiosos Smartphone que han arribado a Barcelona para el espectacular MWC2019 se encuentran las nuevas creaciones de la firma Wiko , los cuales a pesar de tener mínimas diferencias de diseño, poseen características únicas en su interior. Dichos móviles son conocidas ahora como los nuevos Wiko View3 y Wiko View3 Pro.

Son cada vez más las compañías que pretenden mejorar sus dispositivos de gama media, entre ellas se encuentra  la fabricante francesa la cual nos entrega dos móviles diseñados a usuarios potencialmente distintos, lo que aumenta aún más el rango de mercadeo.

 

Las novedades de Wiko para el 2019 vistas mas a fondo

 

WIKO VIEW3 PRO
WIKO VIEW3

PANTALLA

Pantalla de 6,3 pulgadas FHD+

Pantalla de 6,2 pulgadas HD+

PROCESADOR

Mediatek Helio P60 Octa-Core

Mediatek Helio P22 Octa-Core

RAM

4/6 GB

3 GB

ALMACENAMIENTO

64/128 GB
Ampliable con microSD de hasta 256 GB

64 GB
Ampliable con microSD

CÁMARA TRASERA

12 megapíxeles
13 megapíxeles
5 megapíxeles

12 megapíxeles
13 megapíxeles
2 megapíxeles

CÁMARA FRONTAL

16 megapíxeles

8 megapíxeles

BATERÍA

4000 mAH con carga rápida

4.000 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie

Android 9 Pie

COLORES

Nightfall y Ocean

Night Blue, Blush Gold y Electro Bleen

Parecidos pero no iguales

 

 

Al momento de ver ambos móviles es normal pensar que se tratan del mismo dispositivo, y es que las características externas del View3 y View3 Pro son prácticamente iguales. Sin embargo dentro de las nuevas creaciones de Wiko es donde encontraremos las verdaderas diferencias.

Wiko View3 Pro ha escogido al Mediatek Helio P60 como su procesador a diferencia de su similar compañero quien ha optado por el Mediatek Helio P22 (procesador con un poco menos de potencia). Este cambio de potencia entre los dos dispositivos es el responsable de que el Wiko View3 solo cuente con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento (Expandible mediante microSD) mientras que su versión Pro cuenta con  6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

Wiko View3 Pro Y View3

 

 Características diferentes en el multimedia

A pesar de que ambos móviles cuentan con tres cámaras traseras y una frontal, su resolución es completamente diferente. Mientras que el Wiko View3 Pro posee una configuración de 12,13 y 5 Megapíxeles  en la parte trasera y 16  Megapíxeles en la frontal, el Wiko View3 baja a 12,13 y 2 Megapíxeles traseros y 8 Megapíxeles en la frontal.

En ambos casos tanto la batería como el sistema operativo es completamente igual, ofreciendo ambos un poder de carga de 4.000mAh y entregando un Android 9 Pie de fábrica.

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nadia dice:

    Super interesante el aporte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *