MWC2019 en vivo: SEAT asombra a todos en Barcelona con el nuevo Minimó

Una de las grandes presentaciones que nos ha dejado este Mobile World Congress 2019 es la del espectacular SEAT Mínimo, el cual demuestra una vez más que esta feria no solo se centra en potentes móviles, sino que también da espacio a muchas otras tendencias del mercado tecnológico.

Este nuevo vehiculo esta pensado para ser el nuevo medio de transporte en las zonas urbanas, ofreciendo un sistema de batería intercambiable que sería crucial para el ahorro de costes de plataformas Carsharing.

 

Finalmente se podría lograr un Carsharing rentable

 SEAT Minimó reduciría en un 50% los costes operacionales del carsharing (Alquiler de vehículos), permitiendo que todas las plataformas de movilidad obtengan beneficios. Esta reducción bastante enfatizada por SEAT será clave para varios aspectos del Minimó.

Una de las ventajas más importantes del SEAT es la de poder ser aparcado en plazas de motos y en lugares donde los autos pequeños tradicionales legalmente no pueden, lo que lo hace una gran alternativa para las ciudades. También trabaja directamente en el problema del cambio de batería, la cual se cambiaría de forma muy sencilla y rápida.

 

Otra de las increíbles características de este maravilloso SEAT serain las funciones de su sistema operativo Androiod Auto, el cual permitirá a los usuarios ver todos sus datos y aplicaciones en el sistema operativo de coches compartidos sin tener que pasar por procesos de inicio de sesión. También podremos tener acceso a contenido musical y datos de navegación personalizados como Waze o Maps. Dichas funciones podrán controlarse desde Google Assistant.

 

El futuro de nuestras calles

Este SEAT Mínimo no sería la única innovación que podría llegar  las calles de nuestras ciudades. Mobility Advisor ya ha dicho presente en este Mobile World Congress, el cual ayudaría a los consumidores a marcar sus rutas de una manera más eficiente. Al mismo tiempo se han hecho oficiales los nuevo patines eléctricos que de igual forma pertenecen a la nueva estrategia  de micromovilidad de la compañía.

Seat Minimo 009

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *