MWC2019 en vivo: Nokia presenta el tan esperado 9 PureView de cinco cámaras

 

 

Desde hace algún tiempo los más adeptos a la firma controlada por HDM Global esperaban noticias sobre los nuevos modelos que revolucionarán el mercado de los smartphone inteligentes, noticias que comenzaron a llegar este 24 de febrero con la inauguración de una de las ferias más esperadas a nivel mundial.

Entre los modelos presentados por Nokia tenemos el curioso Nokia 210 el cual podría llegara nuestras manos por tan solo 35 dolares. Este móvil posee muy limitadas funciones y un tamaño muy reducido en comparación a los smartphones de esta nueva era plegable, sin embargo este sencillo Nokia no deja de ser excelente teléfono inteligente para toda clase de usuarios.

 

 

 

 

También pudimos observar los nuevos modelos de gama de entrada Nokia 4.2 ( con Snapdragon 439, pantalla HD de 5.7″, sistema doble camara), Nokia 3.2 ( con Sanpdragon 429, Pantalla 6.26″ , bateria de 4.000 mAh, LED lateral , desbloqueo facial / huella dactilar)  y el Nokia 1 Plus. (Pantalla IPS de 5.45″, tamaño de 8,5mm , sistema Android 9 Pie Go Edition).

Un 9 PureView que se lleva todas las miradas

Lo más llamativo de la presentación de Nokia ha sido el novedoso Nokia 9 PureView, el nuevo teléfono inteligente de la compañía finlandesa cuenta con 5 increíbles cámaras de tecnología ZEISS Optics, las cuales marcan una nueva era en la forma de fotografiar al mundo con nuestros móviles. Tres de las cámaras serían monocromáticas (situadas de forma hexagonal) y estarian combinadas con otros dos sensores láser (Uno para enfoque y otro para Flash)

Dichas cámaras estarían programadas para trabajar en conjunto y así producir una increíble foto combinada de 12 Megapixeles. La cantidad de luz resultante llegaría a ser 10 veces mayor que la captada por un único sensor del mismo tipo.

 

 

 

A todo lo ya mencionado hay que agregar que el Nokia 9 PureView  reduce 10 veces el consumo de energía. Esta nueva aplicación de cámaras ofrece a su vez la posibilidad de captar imágenes en formato RAW (DNG) sin comprimir y editarlas directamente en nuestro teléfono.

En cuanto a su diseño, este smartphone presenta un estilo con marcos reducidos (aunque presentes aún), en la parte inferior del mismo se encuentra el famoso puerto USB-C y los altavoces. También contará con el nuevo sistema Android Pie 9 y un procesador Snapdragon 845 (Dejando a un lado el procesador 855).

 

 

Posee una pantalla OLED de 5.9″ con lector de huellas dactilares integrados (sin sensores externos). Una capacidad de almacenamiento de 128GB (Ampliable con SD) , 6 GB de RAM  y batería de 3.320 mAH.  Con este nuevo móvil Nokia intenta marcar un Standar con la moda PureView de cinco cámaras, modelo que pasaría a ser el más caro de su historia costando alrededor de unos 649 Euros.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *