MWC2019 en vivo: LG y sus tres nuevos móviles de Gama alta

Este Mobile World Congress 2019 ha llenado de emoción todo Barcelona por las increíbles novedades que finalmente ven la luz. Muchas empresas como Nokia, Samsung, Xiaomi y ZTE ya sonríen al ver como sus más recientes creaciones son aplaudidas por el público en general.

Sin embargo LG no pretende quedarse atrás en la competencia por el primer lugar en un mercado cada vez más difícil. La firma Coreana fue la primera de ambas en presentarse trayendo tres smartphones que pretenden posicionarse muy alto en la lista de los Gama alta, estos son los nuevos LG G8 ThinQ, LG G8s ThinQ y LG V50 ThinQ.

 LG G8 y G8s

El nuevo LG G8 contará con una pantalla de 6.1pulgadas QHD+ OLED FullVision ,una única cámara de 8 Megapíxeles con tecnología ToF en la parte frontal, dos sensores de 16 y 12 Megapíxeles en la parte trasera, un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.500 mAh y el novedoso sistema operativo Android 9, sin embargo este móvil seguirá trabajando con la antigua red 4G.

En cuanto al LG G8s contaría con una pantalla de 6.2 pulgadas FHD+ OLED,una única cámara de 8 Megapixeles con tecnología ToF en la parte frontal, tres sensores de 13,12 y 12 Megapíxeles en la parte trasera ,un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un aumento de 50 mAh en la batería.

LG V50 ThinQ

Otro de los grandes smartphone que se han dejado ver en este MWC2019 de la mano de LG fue el grandioso LG V50 ThinQ, el cual sería uno de los dispositivos más grandes que posee la compañía en la actualidad. Con una pantalla de 6,4 pulgadas en el panel QHD+ OLED FullVision, dos sensores de 8 y 5 Megapixeles en la parte frontal que habilitarán el reconocimiento facial y un sensor de huellas bajo la pantalla.

En la parte trasera contará con tres cámaras de 16,12 y 12 Megapíxeles. Este móvil a diferencia de los ya mencionados estaría preparado para recibir el novedoso 5G con un procesador Snapdragon 855 de modem X50 5G, 6 GB de RAM y una capacidad de 128 GB de espacio interno ampliable hasta los 2TB.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *