MWC2019 en vivo: El increible Nubia Alpha es presentado

 

El polémico Nubia Alpha ha sido presentado el dia de hoy en el Mobile World Congress 2019 trayendo consigo una variedad de opiniones, desde absurdas quejas por su estilo hasta ensordentes aplausos por ser un dispositivo digno de una película de ciencia ficción.

Sin embargo la nueva creación de la marca Nubia tendría mucho que escalar para posicionarse como uno de los mejores productos del MWC2019 puesto que no son los únicos en presentar inventos alucinantes. La marca Xiaomi pretende deslumbrar con su novedoso móvil 5G, Huawei saca a la luz su espectacular dispositivo plegable, Nokia estrena las 5 cámaras del PureView, Sony alucina con sus nuevas pantallas cinematográficas, entre otros.

 

 

Este nuevo móvil es sin duda uno de los más curiosos del 2019, el cual llega en forma de pulsera con una novedosa pantalla flexible OLED, lo que hace pasar al Nuvia Alpha por un reloj de pulsera con un estilo futurista.

 

Un estilo futurista adornando la muñeca

La empresa china subsidiaria de la conocida ZTE nos entrega un smartphone completo integrado en una pulsera, el cual traería un pequeño lector de huella , una cámara en la zona de la corona y dos diales de control que servirán para desplazarse por los diferentes menús y páginas.

Este móvil funciona mediante una lámina táctil OLED con un sistema operativo Android adaptado a las dimensiones y formato del mismo. Posee altavoces, sin embargo el Nubia Alpha esta pensado para ser utilizado con auriculares inalámbricos. Hay rumores  que indican que dicho móvil no sería comercializado fuera de china por los momentos.

 

El Nubia Alpha visto a fondo

NUBIA ALPHA
PANTALLAPantalla flexible de 4,01″ OLED (960×192) px / 244ppi)
PROCESADORQualcomm Snapdragon Wear 2100
RAM1 GB
ALMACENAMIENTO8 GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid modificado
CÁMARA5 MP, 82º de ángulo, f/2.2
BATERÍA500 mAh
SENSORESAcelerómetro, giroscopio
MATERIALESConstruido con acero inoxidable. Disponible en negro o bañado en oro de 18K
CONECTIVIDADWi-Fi, Bluetooth, versión con eSIM
OTROSCarga inalámbrica y carga rápida, resistente al agua, resistente al agua
PRECIO449 euros y 549 euros

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *