Motorola RAZR : Características y precio del nuevo móvil plegable 📱

 

 

 

Otro teléfono plegable llega al mercado internacional mostrándose de forma sorprendente, hablamos nada mas y nada menos de la versión super mejorada del famoso RAZR v3 del 2004, el nuevo Motorola RAZR Plegable.  Este nuevo dispositivo mantiene casi en su totalidad el diseño de su antigua versión , cambiando el teclado tradicional por una gran pantalla flexibe pOLED.

desde hace un tiempo se venía rumoreando la posibilidad de que Motorola trajera nuevamente a la vida uno de sus móviles mas icónicos para así volver a obtener buenos lugares en el mercado actual y, por los aires que soplan, podría conseguirlo muy fácilmente con este nuevo smartphone.

 

Ficha técnica del Motorola razr

MOTOROLA RAZR
PANTALLA PRINCIPALpOLED plegable de 6,2 pulgadas con resolución HD 2142 x 876 píxeles y relación de aspecto 21:9 Cinemavision
PANTALLA EXTERNAgOLED de 2,7 pulgadas con resolución de 600 x 800 píxeles y relación de aspecto 4:3
PROCESADORQualcomm Snapdragon 710 Octa-Core a 2,2 GHz
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB internos
BATERÍA2510 mAh (no extraíble y con carga rápida TurboPower de 15W)
CÁMARA PRINCIPAL16 MP, f/1.7, Dual Pixel AF, Laser AF, CCT con Flash Dual LED
CÁMARA FRONTAL5 MP, f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9.0 Pie
DIMENSIONESDesplegado: 72 x 172 x 6,9 mm Plegado: 72 x 94 x 14 mm
PESO205 gramos
CONECTIVIDADeSIM, 4G LTE, USB-C, Bluetooth 5.0, WiFi Dual Band 802.11 a/b/g/n/ac
PRECIO1.499 dólares
DISPONIBILIDADEnero 2020

 

Este fantástico dispositivo llega para plantarle cara a móviles como el Samsung Galaxy Fold, el Huawei Mate X y el posible Xiaomi Redmi Plegable, sin embargo la gran ventaja que posee este movil es que durante su desarrollo y lanzamiento no tuvo ningun tipo de inconveniente, cosa que si vimos con los moviles de Samsung y Huawei.

El Moto RAZR llega para adentrarse poco a poco a los dispositivos de Motorola al mundo Plegable, por lo que no entrega un móvil super potente sino mas bien una versión clásica de un dispositivo adaptada al tiempo actual.

 

 

 

Características innovadoras

 

Este móvil llega con un espectacular diseño en forma de concha el cual protege la gran pantalla flexible Flex View pOLED de 6,2 pulgadas en formato Cinemavision (21:9) con una resolución solo de HD 2142 x 876 Pixeles y Notch en la parte superior (ubicación de cámara frontal y altavoz).

Tambien nos encontramos con una segunda pantalla en el exterior llamada Quick View (gOLED de 600 x 800 de 4:3) la cual permitirá a los usuarios disfrutar de Apps, juegos, lecturas de notificaciones y mas sin tener que abrir el móvil. Este rejuvenecido Moto RAZR está hecho de una resistente resina en la parte trasera inferior, cristal en la parte superior, marco y bisagra de  acero inoxidable y un recubrimiento que lo hace soportar salpicaduras de agua.
Motorola Razr 2020 9

Precio y Disponibilidad

Este nuevo Motorola RAZR ha llegara al mercado el proximo mes de enero del año 2020 en un soloo color (Negro) y contara con un precio de 1.499 Dólares .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.