MOTO Z4 FILTRADO [Te contamos los detalles]

¿Sera 2019 el año de motorola?

Parece que motorola apunto con todo para el año que viene, sobre todo cuando sabemos que el momento que vive la empresa no es del todo positivo. Debido a que sus últimos terminales no han resultado del todo “éxitos”, siendo opacados por xiaomi con su amplio catalogo de dispositivos (sobre todo en la gama media y baja)

Motorola intentara hacer todo lo posible (o el intento) de sacar el pecho en el 2019, donde todo apunta a que el dispositivo seguirá destacando con sus MotoMods y especialmente en el apartado de la conectividad.

Apostaran por Qualcomm

Se cree que todo apunta a que motorola apostara por Qualcomm, lo mas probable es que incorpore el nuevo snapdragon 8150, la nueva apuesta de qualcomm por la gama alta y se espera que venga incorporado con el módem X50, permitiendo que el dispositivos tenga compatibilidad con la venidera 5G

Metal y  cristal serán las bases de este modelo, algo que desde el principio de la salida de la linea “Z” de  motorola, lenovo confirmo también la incorporación de los MotoMods. Punto que destacamos anteriormente y que es una muy buena noticia para todos, ya que estos accesorios son muy útiles (y caros) y mejoran la experiencia del usuario.

Entre otras de sus características es su memoria RAM: 4GB son los que se esperan que el dispositivo monte en su interior, como memoria base se hable de un modelo de 32GB (ampliables a través de microSD) se ven escasos pero para un gran porcentaje de los usuarios serán mas que suficientes.

Entre otras de sus características menos resaltantes son la incorporación de WiFi Dual Band, bluetooh 5.0, conectividad 4G LTE entre otras. Así como la incorporación de un MotoMod compatible con tecnología 5G, un añadido muy importante y que siempre los hace destacar frente a la competencia

Por ultimo, se espera que cuente con Android Pie 9.0 con muy pocos añadidos. Mas allá de la aplicación de cámara de motorola y su app de gestos, algo muy característico ya de la familia motorola y que siempre se agradece dicha ventaja.

No olvides suscribirte a mi canal de youtube y activar la campanita, para estar siempre de primero al tanto de todo mi contenido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *