Mortal kombat 11 Afthermath

Este nuevo DLC ya está programado para un lanzamiento global inicialmente en digital el 26 de mayo y desarrollado por NetherRealm Studios, lo que significa que este contenido es supervisado por Ed bon Mortal Kombat 11: Aftermath expande la campaña de historia con una nueva narrativa cinemática centrada alrededor de la confianza y el engaño; y estará disponible para PlayStation4, PlayStation4 Pro, la familia de consolas de Xbox One, incluyendo  Xbox One X, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Aftermath, una expansión que añadirá nuevo contenido de historia que toma lugar justo en donde se quedó el juego original, así como tres nuevos personajes: Fujin, Sheeva, y RoboCop. Pero eso no es todo, ya que además del contenido ofrecido en la expansión pagada también habrá nuevas actualizaciones el 26 de mayo para todos los jugadores que añadirá nuevos escenarios, fatalities de entorno, y más importante que nada, ¡Friendships!

La historia de Aftermath toma lugar justo en la conclusión de Mortal Kombat 11, así que si aún no la terminan, pues primero deben jugar la primera parte

De lo poco que hemos visto de Aftermath, parece ser que seguirá casi exclusivamente a los personajes DLC: Shang Tsung, Nightwolf, Fujin, Sheeva, y Sindel. Eso es genial, porque sus partes en la historia principal de MK11 básicamente eran nulas además de unas cuantas escenas con Sheeva.

Tras derrotar a Kronika, Raiden y el ahora literalmente un dios Liu Kang están a punto de crear una nueva línea temporal propia… cuando son interrumpidos por Shang Tsung, quien había sido capturado por Kronika (junto con Fujin y Nightwolf) y fue liberado cuando esta fue derrotada.

Shang Tsung advierte que si Liu Kang crea una nueva línea de tiempo destruirá todos los reinos ya que, al derrotar a Kronika, destruyó su corona. La corona esencialmente actuó como una llave para hacer que el reloj de arena de Kronika funcionara, y tratar de usar el reloj sin ella sólo causaría desastre. Y así, su única opción es enviar a Shang Tsung, Fujin, y Nightwolf de regreso al pasado para robar la corona de Kronika antes de que ella la pueda obtener.

Si tienes MK11, pero no el primer Kombat Pack, hay un paquete que contiene Aftermath y el Kombat Pack 1 por $50USD

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *