Módem 5G , la nueva creación de Huawei

 

Una de las compañías encargadas en el desarrollo del 5G como lo es Huawaei ha hecho oficial el nuevo módem con tecnología 5G.  El nuevo dispositivo se conoce como el Balong 5000 , y se espera que haga su aparición en el MWC2019 en Barcelona.

Hace algunos meses  se filtraban rumores sobre un posible móvil Huawaei con 5G, sin embargo, Ahora que este módem ya es oficial, las posibles filtraciones pueden ser mas reales que rumores. En cuanto a Balong 5000, Huawaei lo define como el módem 5G más potente del momento.

El potente Balong 5000 es  capaz de soportar tanto arquitectura de red 5G autónoma (SA) como la no autónoma (NSA). Por lo cual se espera que, para el año 2020, dicha señal abarque el espectro de redes en su totalidad.

Hasta la fecha no contamos con todas las especificaciones de  Balong 5000, sin embargoSabemos que tendrá soporte para FDD y TDD,  alcanzara los 4,6 Gbps en banda sub-6Ghz y 6,5 Gbps en mmWave. A su vez, soportara V2X, por el cual sera posible la conexión con vehículos.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.