Miles de personas intentaran entrar en el área 51 este 20 de septiembre

 

Una de las noticias que mas está dando de qué hablar en estos días es sin duda la posible nota del Area 51 por parte de civiles de los Estados Unidos. Esta masiva convocatoria está siendo organizada a través de la red social Facebook por mas de 1,3 millones de personas, las cuales esta decididas a arriesgar su vida con tal de descubrir lo que ocurre en la misteriosa base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada.

Esta misión suicida se ha programado para el dia 20 de septiembre del presente año 2019 a las 3.00 am (hora local). Según algunos de los integrantes de este arriesgado grupo, dicha exploración  se hará con el fin de descubrir la supuesta vida extraterrestre que se mantiene confinada en el lugar.

 

 

“Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (personaje de series japonesas), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres”,. Comenta la invitación en la red Facebook.

 

 

Una acción muy peligrosa

Esta noticia a generado diversas opiniones al rededor del mundo, algunos muy de acuerdos con la iniciativa y otros muy preocupados por los posibles resultados de la misma. Recordemos que la Base del Área 51 es un complejo militar de los Estados Unidos, por lo que entrar a la fuerza podría desencadenar graves acciones.

“A todos ustedes les van a disparar. No está bien violar la ley. Actúa como un delincuente y serás tratado como tal. ¿No hay algo más importante en tu vida en lo que puedas enfocar tu energía?”, Agregaba una usuaria de Facebook, la cual sospecha que si dicha acción se lleva a cabo, puede originar una masacre.

 

 

A raíz de esta peligrosa idea, un responsable de las Fuerza Aérea de EE.UU. salio a la luz pública por medio de una entrevista al diario Washington Post  advirtiendo :

“Es una idea descabellada, recordemos que el Área 51 es una zona de entrenamiento militar de EE.UU. y por lo tanto no es recomendable que nadie se acerque a ella”

 

Advertencias claras

Este extraño lugar (el cual ni siquiera aparecía en los mapas oficiales de la zona hasta hace poco) es claro en cuanto a lo que le espera a las personas que se atrevan a siquiera acercarse al complejo militar.

 

Varios carteles advierten de la prohibición de adentrarse en la instalación militar.

 

“Advertencia: instalación militar. Prohibida la entrada a personal no autorizado. Pena de hasta un año de cárcel y multa de US$5.000. Tomar fotos de esta área está prohibido. No se permiten drones. El uso de la fuerza está autorizado” Comentan algunos de los carteles colocados en los alrededores de la zona.

Hay muchos testimonios de personas que han tenido malas experiencias por haberse acercado un poco a la base. Recordemos que años atrás (2012) el famoso medio BBC se adentro un poco a los terrenos de la base para un documental informativo, cosa que acabo muy mal, con todo el equipo del canal en el suelo boca abajo, y con militares apuntándoles a la cabeza.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *